MariMT2 Publicado 27 de Enero del 2018 Reportar Compartir Publicado 27 de Enero del 2018 Hola comunidad de Metin2Zone quien me podria hacer el favor y me podria editar esta quest para que escoja si quiere corporal o mental etc, y si es posible que pida 50kk de yang por hacerte las p muchisimas gracias y disculpen si los incomodo when 50512.use begin if pc.get_level() < 50 then say_title("Debe De Ser Nivel 50 Para Poder Subir Sus Habilidades Ha Perfect") return end say_title ("Subir Ha Perfect Master") say ("") say ("¿Husted Desea Subir Sus Habilidades Ha Perfect?") say ("") a = select ("Subir A Perfect" , "Cerrar") if a == 2 then elseif a == 1 then pc.set_skill_level (1,59) pc.set_skill_level (2,59) pc.set_skill_level (3,59) pc.set_skill_level (4,59) pc.set_skill_level (5,59) pc.set_skill_level (6,59) pc.set_skill_level (16,59) pc.set_skill_level (17,59) pc.set_skill_level (18,59) pc.set_skill_level (19,59) pc.set_skill_level (20,59) pc.set_skill_level (21,59) pc.set_skill_level (31,59) pc.set_skill_level (32,59) pc.set_skill_level (33,59) pc.set_skill_level (34,59) pc.set_skill_level (35,59) pc.set_skill_level (36,59) pc.set_skill_level (46,59) pc.set_skill_level (47,59) pc.set_skill_level (48,59) pc.set_skill_level (49,59) pc.set_skill_level (50,59) pc.set_skill_level (51,59) pc.set_skill_level (61,59) pc.set_skill_level (62,59) pc.set_skill_level (63,59) pc.set_skill_level (64,59) pc.set_skill_level (65,59) pc.set_skill_level (66,59) pc.set_skill_level (76,59) pc.set_skill_level (77,59) pc.set_skill_level (78,59) pc.set_skill_level (79,59) pc.set_skill_level (80,59) pc.set_skill_level (81,59) pc.set_skill_level (91,59) pc.set_skill_level (92,59) pc.set_skill_level (93,59) pc.set_skill_level (94,59) pc.set_skill_level (95,59) pc.set_skill_level (96,59) pc.set_skill_level (106,59) pc.set_skill_level (107,59) pc.set_skill_level (108,59) pc.set_skill_level (109,59) pc.set_skill_level (110,59) pc.set_skill_level (111,59) pc . remove_item("50512",1) elseif a == 2 then end end end end Frezi Op reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Neon Publicado 27 de Enero del 2018 Reportar Compartir Publicado 27 de Enero del 2018 esta la hice yo, en mi defensa me acabo de parar y no se que tal te funcione... Spoiler quest perfect begin state start begin when iditem.use begin say_title("Habilidades Perfectas") say ("Escoje tu raza") local s = select ("Guerrero", "Ninja", "Sura", "Chaman", "Cerrar") if s == 5 then return end elseif s == 1 then local g = select ("Corporal", "Mental") if g == 1 then pc.set_skill_level(1, 59) pc.set_skill_level(2, 59) pc.set_skill_level(3, 59) pc.set_skill_level(4, 59) pc.set_skill_level(5, 59) pc.set_skill_level(6, 59) end elseif g == 2 then pc.set_skill_level(16, 59) pc.set_skill_level(17, 59) pc.set_skill_level(18, 59) pc.set_skill_level(19, 59) pc.set_skill_level(20, 59) pc.set_skill_level(21, 59) elseif s == 2 then local n = select ("Arquero", "Asesino") if n == 1 then pc.set_skill_level(46, 59) pc.set_skill_level(47, 59) pc.set_skill_level(48, 59) pc.set_skill_level(49, 59) pc.set_skill_level(50, 59) pc.set_skill_level(51, 59) end elseif n == 2 then pc.set_skill_level(31, 59) pc.set_skill_level(32, 59) pc.set_skill_level(33, 59) pc.set_skill_level(34, 59) pc.set_skill_level(35, 59) pc.set_skill_level(36, 59) elseif s == 3 then local u = select ("Magia", "Espejo") if u == 1 then pc.set_skill_level(76, 59) pc.set_skill_level(77, 59) pc.set_skill_level(78, 59) pc.set_skill_level(79, 59) pc.set_skill_level(80, 59) pc.set_skill_level(81, 59) end elseif u == 2 then pc.set_skill_level(61, 59) pc.set_skill_level(62, 59) pc.set_skill_level(63, 59) pc.set_skill_level(64, 59) pc.set_skill_level(65, 59) pc.set_skill_level(66, 59) elseif s == 4 then local c = select ("Dragon", "Luz") if c == 1 then pc.set_skill_level(91, 59) pc.set_skill_level(92, 59) pc.set_skill_level(93, 59) pc.set_skill_level(94, 59) pc.set_skill_level(95, 59) pc.set_skill_level(96, 59) end elseif c == 2 then pc.set_skill_level(106, 59) pc.set_skill_level(107, 59) pc.set_skill_level(108, 59) pc.set_skill_level(109, 59) pc.set_skill_level(110, 59) pc.set_skill_level(111, 59) end end end si no te va pues usa esta que es de los files akrom, o por lo menos de ayi la saque Spoiler quest perfect begin state start begin when 50512.use begin table.foreachi(special.active_skill_list[pc.get_job()+1][pc.get_skill_group()],function(r,skill) pc.set_skill_level(skill,59) end) chat("Tus habilidades han subido a Master Perfecto.") item.remove() end end end Christofer Siguas, Magnus y Night-legionm2.com reacciono a esto 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Zart Publicado 27 de Enero del 2018 Reportar Compartir Publicado 27 de Enero del 2018 Personalmente, el darles a elegir entre una clase y otra, a nivel de código, es irrelevante (al menos para mi), ya que al final uses la función que uses, subirás todas las habilidades correspondientes a la raza del personaje (en términos mas ortodoxos) y, si lo haces usando algo de código exagerado viene siendo una de las formas de hacerlo así, tal cual como tú dices. quest PF begin state start begin function ParseJob() local DefineRace = { [0] = {"Guerrero"}, [1] = {"Ninja"}, [2] = {"Sura"}, [3] = {"Chaman"} } return DefineRace[pc.get_job()][1] end function ParseSkill(x) local DefineSkill = { [0] = {"Corporal", "Mental"}, [1] = {"Asesino", "Cazador"}, [2] = {"Magia Negra", "Armamento"}, [3] = {"Dragon", "Luz"} } return DefineSkill[pc.get_job()][x] end when 50512.use begin if pc.get_level() < 50 then say_title(item_name(50512)) say("Tu nivel no es el indicado para usar esta piedra.") say_reward("Nivel Requerido: 50") say_reward("Nivel Actual: "..pc.get_level()) return end if pc.get_gold() < 50000000 then say_title(item_name(50512)) say("Parece que tus ingresos no son los") say("suficientes para usar esta piedra.") say("Necesitas dar una ofrenda de: 50.000.000 Yang") say_reward("Actualmente tienes: "..pc.get_gold().." Yang") return end say_title(item_name(50512)) say("Ancestral "..PF.ParseJob()) say("Cual es tu camino a seguir?") if select(PF.ParseSkill(1), PF.ParseSkill(2), 'Ninguno') < 3 then table.foreachi(special.active_skill_list[pc.get_job()+1][pc.get_skill_group()],function(r,skill) pc.set_skill_level(skill,59) end) syschat("Tus habilidades han alcanzado un nivel legendario.") item.remove() end end end end --//Jayden Yo lo hice de esta manera usando la selección por búsqueda que ya trae una de las quest de los files de Akron, mencionado por Neon, no añadí restricción alguna con referencia a la selección pero al menos si la pregunta de la clase, que es tal cual como lo has pedido. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
MariMT2 Publicado 27 de Enero del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 27 de Enero del 2018 hace 5 horas, Jayden dijo: Personalmente, el darles a elegir entre una clase y otra, a nivel de código, es irrelevante (al menos para mi), ya que al final uses la función que uses, subirás todas las habilidades correspondientes a la raza del personaje (en términos mas ortodoxos) y, si lo haces usando algo de código exagerado viene siendo una de las formas de hacerlo así, tal cual como tú dices. quest PF begin state start begin function ParseJob() local DefineRace = { [0] = {"Guerrero"}, [1] = {"Ninja"}, [2] = {"Sura"}, [3] = {"Chaman"} } return DefineRace[pc.get_job()][1] end function ParseSkill(x) local DefineSkill = { [0] = {"Corporal", "Mental"}, [1] = {"Asesino", "Cazador"}, [2] = {"Magia Negra", "Armamento"}, [3] = {"Dragon", "Luz"} } return DefineSkill[pc.get_job()][x] end when 50512.use begin if pc.get_level() < 50 then say_title(item_name(50512)) say("Tu nivel no es el indicado para usar esta piedra.") say_reward("Nivel Requerido: 50") say_reward("Nivel Actual: "..pc.get_level()) return end if pc.get_gold() < 50000000 then say_title(item_name(50512)) say("Parece que tus ingresos no son los") say("suficientes para usar esta piedra.") say("Necesitas dar una ofrenda de: 50.000.000 Yang") say_reward("Actualmente tienes: "..pc.get_gold().." Yang") return end say_title(item_name(50512)) say("Ancestral "..PF.ParseJob()) say("Cual es tu camino a seguir?") if select(PF.ParseSkill(1), PF.ParseSkill(2), 'Ninguno') < 3 then table.foreachi(special.active_skill_list[pc.get_job()+1][pc.get_skill_group()],function(r,skill) pc.set_skill_level(skill,59) end) syschat("Tus habilidades han alcanzado un nivel legendario.") item.remove() end end end end --//Jayden Yo lo hice de esta manera usando la selección por búsqueda que ya trae una de las quest de los files de Akron, mencionado por Neon, no añadí restricción alguna con referencia a la selección pero al menos si la pregunta de la clase, que es tal cual como lo has pedido. hace 6 horas, Neon dijo: esta la hice yo, en mi defensa me acabo de parar y no se que tal te funcione... Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ocultar contenido quest perfect begin state start begin when iditem.use begin say_title("Habilidades Perfectas") say ("Escoje tu raza") local s = select ("Guerrero", "Ninja", "Sura", "Chaman", "Cerrar") if s == 5 then return end elseif s == 1 then local g = select ("Corporal", "Mental") if g == 1 then pc.set_skill_level(1, 59) pc.set_skill_level(2, 59) pc.set_skill_level(3, 59) pc.set_skill_level(4, 59) pc.set_skill_level(5, 59) pc.set_skill_level(6, 59) end elseif g == 2 then pc.set_skill_level(16, 59) pc.set_skill_level(17, 59) pc.set_skill_level(18, 59) pc.set_skill_level(19, 59) pc.set_skill_level(20, 59) pc.set_skill_level(21, 59) elseif s == 2 then local n = select ("Arquero", "Asesino") if n == 1 then pc.set_skill_level(46, 59) pc.set_skill_level(47, 59) pc.set_skill_level(48, 59) pc.set_skill_level(49, 59) pc.set_skill_level(50, 59) pc.set_skill_level(51, 59) end elseif n == 2 then pc.set_skill_level(31, 59) pc.set_skill_level(32, 59) pc.set_skill_level(33, 59) pc.set_skill_level(34, 59) pc.set_skill_level(35, 59) pc.set_skill_level(36, 59) elseif s == 3 then local u = select ("Magia", "Espejo") if u == 1 then pc.set_skill_level(76, 59) pc.set_skill_level(77, 59) pc.set_skill_level(78, 59) pc.set_skill_level(79, 59) pc.set_skill_level(80, 59) pc.set_skill_level(81, 59) end elseif u == 2 then pc.set_skill_level(61, 59) pc.set_skill_level(62, 59) pc.set_skill_level(63, 59) pc.set_skill_level(64, 59) pc.set_skill_level(65, 59) pc.set_skill_level(66, 59) elseif s == 4 then local c = select ("Dragon", "Luz") if c == 1 then pc.set_skill_level(91, 59) pc.set_skill_level(92, 59) pc.set_skill_level(93, 59) pc.set_skill_level(94, 59) pc.set_skill_level(95, 59) pc.set_skill_level(96, 59) end elseif c == 2 then pc.set_skill_level(106, 59) pc.set_skill_level(107, 59) pc.set_skill_level(108, 59) pc.set_skill_level(109, 59) pc.set_skill_level(110, 59) pc.set_skill_level(111, 59) end end end si no te va pues usa esta que es de los files akrom, o por lo menos de ayi la saque Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Revelar contenido oculto quest perfect begin state start begin when 50512.use begin table.foreachi(special.active_skill_list[pc.get_job()+1][pc.get_skill_group()],function(r,skill) pc.set_skill_level(skill,59) end) chat("Tus habilidades han subido a Master Perfecto.") item.remove() end end end Bros gracias por tomarse la molestia de responder ! mis mayores agradecimientos la quest de los 2 funcionaron perfecto pero lo que pasa es que tengo los GUARDIANES DE HABILIDADES bug y las quest como que al no ver q el pj no tiene ninguna habilidad escogida simplemente se cancela XD [email protected] y FaltaUnEdwiin reacciono a esto 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
MariMT2 Publicado 27 de Enero del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 27 de Enero del 2018 hace 46 minutos, SoyElNumberOne dijo: "Quest de PIEDRAS P"... "Husted" De verdad, sois unos incultos. ¿Alguien me explica porque cojones los panchitos son tan incultos? ¿Es que en vuestros Países de mierda, no se da lengua?... No tenéis remedio. PD: No mire nada más, porque seguro que saco mas faltas de ortografía (aunque eso más que una falta de ortografía es una aberración). te invito a mirar otros post XD me vale 3 hectarias de vrg lo q pienses y digas! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
MariMT2 Publicado 27 de Enero del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 27 de Enero del 2018 1)SOLUCIONADO SOLO TIENEN QUE HACER UNA NUEVA QUEST, 2)METERLA EN LA RUTA DONDE VAN LAS QUEST 3)METERLA AL INDEX SE PUEDE LLAMAR (locale_list) 4)REBOOT quest skill_group begin state start begin when login or levelup with pc.get_level() >= 5 and pc.get_skill_group() == 0 begin set_state("run") end end state run begin when login with pc.get_skill_group() != 0 begin set_state("start") end when letter with pc.get_skill_group() == 0 begin send_letter("El Entrenamiento.") local job = pc.get_job() if job == 0 then local v = pc_find_skill_teacher_vid(1) if 0 != v then target.vid("teacher1", v, mob_name(20300)) end local v = pc_find_skill_teacher_vid(2) if 0 != v then target.vid("teacher2", v, mob_name(20301)) end elseif job == 1 then local v = pc_find_skill_teacher_vid(1) if 0 != v then target.vid("teacher3", v, mob_name(20302)) end local v = pc_find_skill_teacher_vid(2) if 0 != v then target.vid("teacher4", v, mob_name(20303)) end elseif job == 2 then local v = pc_find_skill_teacher_vid(1) if 0 != v then target.vid("teacher5", v, mob_name(20304)) end local v = pc_find_skill_teacher_vid(2) if 0 != v then target.vid("teacher6", v, mob_name(20305)) end elseif job == 3 then local v = pc_find_skill_teacher_vid(1) if 0 != v then target.vid("teacher7", v, mob_name(20306)) end local v = pc_find_skill_teacher_vid(2) if 0 != v then target.vid("teacher8", v, mob_name(20307)) end elseif job == 4 then local v = pc_find_skill_teacher_vid(1) if 0 != v then target.vid("teacher9", v, mob_name(20402)) end end end when leave begin target.delete("teacher1") target.delete("teacher2") target.delete("teacher3") target.delete("teacher4") target.delete("teacher5") target.delete("teacher6") target.delete("teacher7") target.delete("teacher8") target.delete("teacher9") end when button or info begin desc = { "Si admiras a los guerreros por su velocidad y[ENTER]reiterados ataques,recomiendo el maestro de[ENTER]fuerza corporal.Si quieres derrotar grupos[ENTER]enteros de monstruos con un solo ataque,[ENTER]recomiendo el maestro de lucha mental.Te[ENTER]estamos esperando cerca de la plaza de la aldea.", "Si quieres llamarte a ti mismo un excepcional[ENTER]arquero,entonces aprende sobre el tiro con arco.[ENTER]Si estás preparado para llevar a cabo[ENTER]varias misiones secretas en las sombras como un[ENTER]ninja,entonces la lucha con hoja es lo tuyo.[ENTER]Estamos esperandote cerca de la plaza de la[ENTER]aldea.", "Vuoi diventare un vero ambasciatore[ENTER]e cavaliere, qualcuno in grado di[ENTER]compiere gesti sovraumani? Allora[ENTER]ti consiglio la dottrina delle armi[ENTER]magiche. Se invece vuoi essere[ENTER]temuto come un mago[ENTER]dell'oscurita' e delle maledizioni, te recomiendo el maestro de[ENTER]magia negra. Estamos esperandote cerca de[ENTER]la plaza de la aldea.", "Si quieres convertirte en un chaman que controla[ENTER]la magia y las bendiciones,entonces ve a ver al[ENTER]intructor de la fuerza dragon.Sin embargo,si[ENTER]quieres mitigar el dolor y sufrimiento de otros,[ENTER]te recomiendo el instructor de curacion.Te[ENTER]estamos esperando cerca dela plaza de la aldea." } say_title("El Entrenamiento") say("") say(desc[pc.get_job()+1]) say("") end function chat_end() if not pc.is_clear_skill_group() then local point = pc.get_level() - 1 say("") say("Has hecho una gran elección") say(""..point.." puntos de habilidad has ganado.") say("Distrubuyelos como quieras.") say("") pc.set_skill_level (137,20) pc.set_skill_level (138,20) pc.set_skill_level (139,20) pc.set_skill_level (131,20) pc.set_skill_level (129,40) pc.set_skill_level (128,20) pc.set_skill_level (127,20) pc.set_skill_level (126,20) pc.set_skill_level (124,40) pc.set_skill_level (121,40) pc.set_skill_level (122,2) end clear_letter() end Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dilong Publicado 27 de Enero del 2018 Reportar Compartir Publicado 27 de Enero del 2018 No veo muy necesario que pusieras eso, esa quest viene en todos los files y funcional Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
MariMT2 Publicado 28 de Enero del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2018 hace 3 horas, Dilong dijo: No veo muy necesario que pusieras eso, esa quest viene en todos los files y funcional bro uno nunca sabe XD pro si acaso alguien Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
arrival Publicado 30 de Abril del 2021 Reportar Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 Tienen una que funcione para files con lycan por favor? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 Publicado 17 de Agosto del 2022 Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2022 En 27/1/2018 a las 14:06, Zart dijo: Personalmente, el darles a elegir entre una clase y otra, a nivel de código, es irrelevante (al menos para mi), ya que al final uses la función que uses, subirás todas las habilidades correspondientes a la raza del personaje (en términos mas ortodoxos) y, si lo haces usando algo de código exagerado viene siendo una de las formas de hacerlo así, tal cual como tú dices. quest PF begin state start begin function ParseJob() local DefineRace = { [0] = {"Guerrero"}, [1] = {"Ninja"}, [2] = {"Sura"}, [3] = {"Chaman"} } return DefineRace[pc.get_job()][1] end function ParseSkill(x) local DefineSkill = { [0] = {"Corporal", "Mental"}, [1] = {"Asesino", "Cazador"}, [2] = {"Magia Negra", "Armamento"}, [3] = {"Dragon", "Luz"} } return DefineSkill[pc.get_job()][x] end when 50512.use begin if pc.get_level() < 50 then say_title(item_name(50512)) say("Tu nivel no es el indicado para usar esta piedra.") say_reward("Nivel Requerido: 50") say_reward("Nivel Actual: "..pc.get_level()) return end if pc.get_gold() < 50000000 then say_title(item_name(50512)) say("Parece que tus ingresos no son los") say("suficientes para usar esta piedra.") say("Necesitas dar una ofrenda de: 50.000.000 Yang") say_reward("Actualmente tienes: "..pc.get_gold().." Yang") return end say_title(item_name(50512)) say("Ancestral "..PF.ParseJob()) say("Cual es tu camino a seguir?") if select(PF.ParseSkill(1), PF.ParseSkill(2), 'Ninguno') < 3 then table.foreachi(special.active_skill_list[pc.get_job()+1][pc.get_skill_group()],function(r,skill) pc.set_skill_level(skill,59) end) syschat("Tus habilidades han alcanzado un nivel legendario.") item.remove() end end end end --//Jayden Yo lo hice de esta manera usando la selección por búsqueda que ya trae una de las quest de los files de Akron, mencionado por Neon, no añadí restricción alguna con referencia a la selección pero al menos si la pregunta de la clase, que es tal cual como lo has pedido. Al darle a la piedra no hace nada, solo abre un dialogo en blanco... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.