Jump to content

QUEST DE PIEDRAS P


MariMT2

Mensajes recomendados

 Hola comunidad de Metin2Zone 

quien me podria hacer el favor y me podria editar esta quest para que escoja si quiere corporal o mental etc, y si es posible que pida 50kk de yang por hacerte las p 

muchisimas gracias y disculpen si los incomodo 

 

 

when 50512.use begin    
          if pc.get_level() < 50 then
           say_title("Debe De Ser Nivel 50 Para Poder Subir Sus Habilidades Ha Perfect")
          return
        end
           say_title ("Subir Ha Perfect Master")
           say ("")
           say ("¿Husted Desea Subir Sus Habilidades Ha Perfect?")
           say ("")
        a = select ("Subir A Perfect" , "Cerrar")
          if a == 2 then
          elseif a == 1 then
       pc.set_skill_level (1,59)
       pc.set_skill_level (2,59)
       pc.set_skill_level (3,59)
       pc.set_skill_level (4,59)
       pc.set_skill_level (5,59)
       pc.set_skill_level (6,59)
       pc.set_skill_level (16,59)
       pc.set_skill_level (17,59)
       pc.set_skill_level (18,59)
       pc.set_skill_level (19,59)
       pc.set_skill_level (20,59)
       pc.set_skill_level (21,59)
       pc.set_skill_level (31,59)
       pc.set_skill_level (32,59)
       pc.set_skill_level (33,59)
       pc.set_skill_level (34,59)
       pc.set_skill_level (35,59)
       pc.set_skill_level (36,59)
       pc.set_skill_level (46,59)
       pc.set_skill_level (47,59)
       pc.set_skill_level (48,59)
       pc.set_skill_level (49,59)
       pc.set_skill_level (50,59)
       pc.set_skill_level (51,59)
       pc.set_skill_level (61,59)
       pc.set_skill_level (62,59)
       pc.set_skill_level (63,59)
       pc.set_skill_level (64,59)
       pc.set_skill_level (65,59)
       pc.set_skill_level (66,59)
       pc.set_skill_level (76,59)
       pc.set_skill_level (77,59)
       pc.set_skill_level (78,59)
       pc.set_skill_level (79,59)
       pc.set_skill_level (80,59)
       pc.set_skill_level (81,59)
       pc.set_skill_level (91,59)
       pc.set_skill_level (92,59)
       pc.set_skill_level (93,59)
       pc.set_skill_level (94,59)
       pc.set_skill_level (95,59)
       pc.set_skill_level (96,59)
       pc.set_skill_level (106,59)
       pc.set_skill_level (107,59)
       pc.set_skill_level (108,59)
       pc.set_skill_level (109,59)
       pc.set_skill_level (110,59)
       pc.set_skill_level (111,59)    
          pc . remove_item("50512",1)
          elseif a == 2 then
          end
        end
    end
end

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

esta la hice yo, en mi defensa me acabo de parar y no se que tal te funcione...

Spoiler

quest perfect begin
    state start begin
        when iditem.use begin
            say_title("Habilidades Perfectas")
            say ("Escoje tu raza")
            local s = select ("Guerrero", "Ninja", "Sura", "Chaman", "Cerrar")

            if s == 5 then
                return
            end

            elseif s == 1 then
                local g = select ("Corporal", "Mental")

                if g == 1 then
                    pc.set_skill_level(1, 59)
                    pc.set_skill_level(2, 59)
                    pc.set_skill_level(3, 59)
                    pc.set_skill_level(4, 59)
                    pc.set_skill_level(5, 59)
                    pc.set_skill_level(6, 59)
                end

                elseif g == 2 then
                    pc.set_skill_level(16, 59)
                    pc.set_skill_level(17, 59)
                    pc.set_skill_level(18, 59)
                    pc.set_skill_level(19, 59)
                    pc.set_skill_level(20, 59)
                    pc.set_skill_level(21, 59)

            elseif s == 2 then

                local n = select ("Arquero", "Asesino")

                if n == 1 then
                    pc.set_skill_level(46, 59)
                    pc.set_skill_level(47, 59)
                    pc.set_skill_level(48, 59)
                    pc.set_skill_level(49, 59)
                    pc.set_skill_level(50, 59)
                    pc.set_skill_level(51, 59)
                end

                elseif n == 2 then
                    pc.set_skill_level(31, 59)
                    pc.set_skill_level(32, 59)
                    pc.set_skill_level(33, 59)
                    pc.set_skill_level(34, 59)
                    pc.set_skill_level(35, 59)
                    pc.set_skill_level(36, 59)

            elseif s == 3 then

                local u = select ("Magia", "Espejo")

                if u == 1 then
                    pc.set_skill_level(76, 59)
                    pc.set_skill_level(77, 59)
                    pc.set_skill_level(78, 59)
                    pc.set_skill_level(79, 59)
                    pc.set_skill_level(80, 59)
                    pc.set_skill_level(81, 59)
                end

                elseif u == 2 then
                    pc.set_skill_level(61, 59)
                    pc.set_skill_level(62, 59)
                    pc.set_skill_level(63, 59)
                    pc.set_skill_level(64, 59)
                    pc.set_skill_level(65, 59)
                    pc.set_skill_level(66, 59)

            elseif s == 4 then

                local c = select ("Dragon", "Luz")
                if    c == 1 then
                    pc.set_skill_level(91, 59)
                    pc.set_skill_level(92, 59)
                    pc.set_skill_level(93, 59)
                    pc.set_skill_level(94, 59)
                    pc.set_skill_level(95, 59)
                    pc.set_skill_level(96, 59)
                end
                elseif c == 2 then
                    pc.set_skill_level(106, 59)
                    pc.set_skill_level(107, 59)
                    pc.set_skill_level(108, 59)
                    pc.set_skill_level(109, 59)
                    pc.set_skill_level(110, 59)
                    pc.set_skill_level(111, 59)
        end
    end
end

si no te va pues usa esta que es de los files akrom, o por lo menos de ayi la saque

Spoiler

quest perfect begin
    state start begin
        when 50512.use begin
            table.foreachi(special.active_skill_list[pc.get_job()+1][pc.get_skill_group()],function(r,skill) pc.set_skill_level(skill,59) end)
            chat("Tus habilidades han subido a Master Perfecto.") item.remove()
        end
    end
end

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Personalmente, el darles a elegir entre una clase y otra, a nivel de código, es irrelevante (al menos para mi), ya que al final uses la función que uses, subirás todas las habilidades correspondientes a la raza del personaje (en términos mas ortodoxos) y, si lo haces usando algo de código exagerado viene siendo una de las formas de hacerlo así, tal cual como tú dices.

quest PF begin
	state start begin
		function ParseJob()
			local DefineRace = { [0] = {"Guerrero"}, [1] = {"Ninja"}, [2] = {"Sura"}, [3] = {"Chaman"}	}
			return DefineRace[pc.get_job()][1]
		end
		function ParseSkill(x)
			local DefineSkill = { [0] = {"Corporal", "Mental"}, [1] = {"Asesino", "Cazador"}, [2] = {"Magia Negra", "Armamento"}, [3] = {"Dragon", "Luz"} }
			return DefineSkill[pc.get_job()][x]
		end
		when 50512.use begin
			if pc.get_level() < 50 then
				say_title(item_name(50512))
				say("Tu nivel no es el indicado para usar esta piedra.")
				say_reward("Nivel Requerido: 50")
				say_reward("Nivel Actual: "..pc.get_level())
				return
			end
			if pc.get_gold() < 50000000 then
				say_title(item_name(50512))
				say("Parece que tus ingresos no son los")
				say("suficientes para usar esta piedra.")
				say("Necesitas dar una ofrenda de: 50.000.000 Yang")
				say_reward("Actualmente tienes: "..pc.get_gold().." Yang")
				return
			end
			say_title(item_name(50512))
			say("Ancestral "..PF.ParseJob())
			say("Cual es tu camino a seguir?")
			if select(PF.ParseSkill(1), PF.ParseSkill(2), 'Ninguno') < 3 then
				table.foreachi(special.active_skill_list[pc.get_job()+1][pc.get_skill_group()],function(r,skill) pc.set_skill_level(skill,59) end)
				syschat("Tus habilidades han alcanzado un nivel legendario.")
				item.remove()
			end
		end
	end
end

--//Jayden

Yo lo hice de esta manera usando la selección por búsqueda que ya trae una de las quest de los files de Akron, mencionado por Neon, no añadí restricción alguna con referencia a la selección pero al menos si la pregunta de la clase, que es tal cual como lo has pedido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Jayden dijo:

Personalmente, el darles a elegir entre una clase y otra, a nivel de código, es irrelevante (al menos para mi), ya que al final uses la función que uses, subirás todas las habilidades correspondientes a la raza del personaje (en términos mas ortodoxos) y, si lo haces usando algo de código exagerado viene siendo una de las formas de hacerlo así, tal cual como tú dices.


quest PF begin
	state start begin
		function ParseJob()
			local DefineRace = { [0] = {"Guerrero"}, [1] = {"Ninja"}, [2] = {"Sura"}, [3] = {"Chaman"}	}
			return DefineRace[pc.get_job()][1]
		end
		function ParseSkill(x)
			local DefineSkill = { [0] = {"Corporal", "Mental"}, [1] = {"Asesino", "Cazador"}, [2] = {"Magia Negra", "Armamento"}, [3] = {"Dragon", "Luz"} }
			return DefineSkill[pc.get_job()][x]
		end
		when 50512.use begin
			if pc.get_level() < 50 then
				say_title(item_name(50512))
				say("Tu nivel no es el indicado para usar esta piedra.")
				say_reward("Nivel Requerido: 50")
				say_reward("Nivel Actual: "..pc.get_level())
				return
			end
			if pc.get_gold() < 50000000 then
				say_title(item_name(50512))
				say("Parece que tus ingresos no son los")
				say("suficientes para usar esta piedra.")
				say("Necesitas dar una ofrenda de: 50.000.000 Yang")
				say_reward("Actualmente tienes: "..pc.get_gold().." Yang")
				return
			end
			say_title(item_name(50512))
			say("Ancestral "..PF.ParseJob())
			say("Cual es tu camino a seguir?")
			if select(PF.ParseSkill(1), PF.ParseSkill(2), 'Ninguno') < 3 then
				table.foreachi(special.active_skill_list[pc.get_job()+1][pc.get_skill_group()],function(r,skill) pc.set_skill_level(skill,59) end)
				syschat("Tus habilidades han alcanzado un nivel legendario.")
				item.remove()
			end
		end
	end
end

--//Jayden

Yo lo hice de esta manera usando la selección por búsqueda que ya trae una de las quest de los files de Akron, mencionado por Neon, no añadí restricción alguna con referencia a la selección pero al menos si la pregunta de la clase, que es tal cual como lo has pedido.

 

hace 6 horas, Neon dijo:

esta la hice yo, en mi defensa me acabo de parar y no se que tal te funcione...

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Ocultar contenido

quest perfect begin
    state start begin
        when iditem.use begin
            say_title("Habilidades Perfectas")
            say ("Escoje tu raza")
            local s = select ("Guerrero", "Ninja", "Sura", "Chaman", "Cerrar")

            if s == 5 then
                return
            end

            elseif s == 1 then
                local g = select ("Corporal", "Mental")

                if g == 1 then
                    pc.set_skill_level(1, 59)
                    pc.set_skill_level(2, 59)
                    pc.set_skill_level(3, 59)
                    pc.set_skill_level(4, 59)
                    pc.set_skill_level(5, 59)
                    pc.set_skill_level(6, 59)
                end

                elseif g == 2 then
                    pc.set_skill_level(16, 59)
                    pc.set_skill_level(17, 59)
                    pc.set_skill_level(18, 59)
                    pc.set_skill_level(19, 59)
                    pc.set_skill_level(20, 59)
                    pc.set_skill_level(21, 59)

            elseif s == 2 then

                local n = select ("Arquero", "Asesino")

                if n == 1 then
                    pc.set_skill_level(46, 59)
                    pc.set_skill_level(47, 59)
                    pc.set_skill_level(48, 59)
                    pc.set_skill_level(49, 59)
                    pc.set_skill_level(50, 59)
                    pc.set_skill_level(51, 59)
                end

                elseif n == 2 then
                    pc.set_skill_level(31, 59)
                    pc.set_skill_level(32, 59)
                    pc.set_skill_level(33, 59)
                    pc.set_skill_level(34, 59)
                    pc.set_skill_level(35, 59)
                    pc.set_skill_level(36, 59)

            elseif s == 3 then

                local u = select ("Magia", "Espejo")

                if u == 1 then
                    pc.set_skill_level(76, 59)
                    pc.set_skill_level(77, 59)
                    pc.set_skill_level(78, 59)
                    pc.set_skill_level(79, 59)
                    pc.set_skill_level(80, 59)
                    pc.set_skill_level(81, 59)
                end

                elseif u == 2 then
                    pc.set_skill_level(61, 59)
                    pc.set_skill_level(62, 59)
                    pc.set_skill_level(63, 59)
                    pc.set_skill_level(64, 59)
                    pc.set_skill_level(65, 59)
                    pc.set_skill_level(66, 59)

            elseif s == 4 then

                local c = select ("Dragon", "Luz")
                if    c == 1 then
                    pc.set_skill_level(91, 59)
                    pc.set_skill_level(92, 59)
                    pc.set_skill_level(93, 59)
                    pc.set_skill_level(94, 59)
                    pc.set_skill_level(95, 59)
                    pc.set_skill_level(96, 59)
                end
                elseif c == 2 then
                    pc.set_skill_level(106, 59)
                    pc.set_skill_level(107, 59)
                    pc.set_skill_level(108, 59)
                    pc.set_skill_level(109, 59)
                    pc.set_skill_level(110, 59)
                    pc.set_skill_level(111, 59)
        end
    end
end

si no te va pues usa esta que es de los files akrom, o por lo menos de ayi la saque

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Revelar contenido oculto

 

Bros gracias por tomarse la molestia de responder ! mis mayores agradecimientos

la quest de los 2 funcionaron perfecto pero lo que pasa es que tengo los GUARDIANES DE HABILIDADES bug y las quest como que al no ver q el pj no tiene ninguna habilidad escogida simplemente se cancela XD 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, SoyElNumberOne dijo:

"Quest de PIEDRAS P"...

"Husted"

De verdad, sois unos incultos.

¿Alguien me explica porque cojones los panchitos son tan incultos? ¿Es que en vuestros Países de mierda, no se da lengua?...

No tenéis remedio.

PD: No mire nada más, porque seguro que saco mas faltas de ortografía (aunque eso más que una falta de ortografía es una aberración).

te invito a mirar otros post XD me vale 3 hectarias de vrg lo q pienses y digas!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

1)SOLUCIONADO SOLO TIENEN QUE HACER UNA NUEVA QUEST,

2)METERLA EN LA RUTA DONDE VAN LAS QUEST

3)METERLA AL INDEX SE PUEDE LLAMAR (locale_list)

4)REBOOT 

quest skill_group begin
    state start begin
        when login or levelup with pc.get_level() >= 5 and pc.get_skill_group() == 0 begin
            set_state("run")
        end
    end
    
    state run begin
        when login with pc.get_skill_group() != 0 begin
            set_state("start")
        end
        
        when letter with pc.get_skill_group() == 0 begin
            send_letter("El Entrenamiento.")
            
            local job = pc.get_job()
            if job == 0 then
                local v = pc_find_skill_teacher_vid(1)
                if 0 != v then
                    target.vid("teacher1", v, mob_name(20300))
                end
                
                local v = pc_find_skill_teacher_vid(2)
                if 0 != v then
                    target.vid("teacher2", v, mob_name(20301))
                end
            elseif job == 1 then
                local v = pc_find_skill_teacher_vid(1)
                if 0 != v then
                    target.vid("teacher3", v, mob_name(20302))
                end
                
                local v = pc_find_skill_teacher_vid(2)
                if 0 != v then
                    target.vid("teacher4", v, mob_name(20303))
                end
            elseif job == 2 then
                local v = pc_find_skill_teacher_vid(1)
                if 0 != v then
                    target.vid("teacher5", v, mob_name(20304))
                end
                
                local v = pc_find_skill_teacher_vid(2)
                if 0 != v then
                    target.vid("teacher6", v, mob_name(20305))
                end
            elseif job == 3 then
                local v = pc_find_skill_teacher_vid(1)
                if 0 != v then
                    target.vid("teacher7", v, mob_name(20306))
                end
                
                local v = pc_find_skill_teacher_vid(2)
                if 0 != v then
                    target.vid("teacher8", v, mob_name(20307))
                end
            elseif job == 4 then
                local v = pc_find_skill_teacher_vid(1)
                if 0 != v then
                    target.vid("teacher9", v, mob_name(20402))
                end
            end
        end
        
        when leave begin
            target.delete("teacher1")
            target.delete("teacher2")
            target.delete("teacher3")
            target.delete("teacher4")
            target.delete("teacher5")
            target.delete("teacher6")
            target.delete("teacher7")
            target.delete("teacher8")
            target.delete("teacher9")
        end
        
        when button or info begin
            desc = {
                "Si admiras a los guerreros por su velocidad y[ENTER]reiterados ataques,recomiendo el maestro de[ENTER]fuerza corporal.Si quieres derrotar grupos[ENTER]enteros de monstruos con un solo ataque,[ENTER]recomiendo el maestro de lucha mental.Te[ENTER]estamos esperando cerca de la plaza de la aldea.",
                "Si quieres llamarte a ti mismo un excepcional[ENTER]arquero,entonces aprende sobre el tiro con arco.[ENTER]Si estás preparado para llevar a cabo[ENTER]varias misiones secretas en las sombras como un[ENTER]ninja,entonces la lucha con hoja es lo tuyo.[ENTER]Estamos esperandote cerca de la plaza de la[ENTER]aldea.",
                "Vuoi diventare un vero ambasciatore[ENTER]e cavaliere, qualcuno in grado di[ENTER]compiere gesti sovraumani? Allora[ENTER]ti consiglio la dottrina delle armi[ENTER]magiche. Se invece vuoi essere[ENTER]temuto come un mago[ENTER]dell'oscurita' e delle maledizioni, te recomiendo el maestro de[ENTER]magia negra. Estamos esperandote cerca de[ENTER]la plaza de la aldea.",
                "Si quieres convertirte en un chaman que controla[ENTER]la magia y las bendiciones,entonces ve a ver al[ENTER]intructor de la fuerza dragon.Sin embargo,si[ENTER]quieres mitigar el dolor y sufrimiento de otros,[ENTER]te recomiendo el instructor de curacion.Te[ENTER]estamos esperando cerca dela plaza de la aldea."
            }
            
            say_title("El Entrenamiento")
            say("")
            say(desc[pc.get_job()+1])
            say("")
        end
        
        function chat_end()
            if not pc.is_clear_skill_group() then
                local point = pc.get_level() - 1
                say("")
                say("Has hecho una gran elección")
                say(""..point.." puntos de habilidad has ganado.")
                say("Distrubuyelos como quieras.")
                say("")
                                            pc.set_skill_level (137,20)
                                pc.set_skill_level (138,20)
                                pc.set_skill_level (139,20)
                                pc.set_skill_level (131,20)
                                pc.set_skill_level (129,40)
                                pc.set_skill_level (128,20)
                                pc.set_skill_level (127,20)
                                pc.set_skill_level (126,20)
                                pc.set_skill_level (124,40)
                                pc.set_skill_level (121,40)
                                pc.set_skill_level (122,2)
            end
            
            clear_letter()
        end

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...
  • 1 year later...
En 27/1/2018 a las 14:06, Zart dijo:

Personalmente, el darles a elegir entre una clase y otra, a nivel de código, es irrelevante (al menos para mi), ya que al final uses la función que uses, subirás todas las habilidades correspondientes a la raza del personaje (en términos mas ortodoxos) y, si lo haces usando algo de código exagerado viene siendo una de las formas de hacerlo así, tal cual como tú dices.

quest PF begin
	state start begin
		function ParseJob()
			local DefineRace = { [0] = {"Guerrero"}, [1] = {"Ninja"}, [2] = {"Sura"}, [3] = {"Chaman"}	}
			return DefineRace[pc.get_job()][1]
		end
		function ParseSkill(x)
			local DefineSkill = { [0] = {"Corporal", "Mental"}, [1] = {"Asesino", "Cazador"}, [2] = {"Magia Negra", "Armamento"}, [3] = {"Dragon", "Luz"} }
			return DefineSkill[pc.get_job()][x]
		end
		when 50512.use begin
			if pc.get_level() < 50 then
				say_title(item_name(50512))
				say("Tu nivel no es el indicado para usar esta piedra.")
				say_reward("Nivel Requerido: 50")
				say_reward("Nivel Actual: "..pc.get_level())
				return
			end
			if pc.get_gold() < 50000000 then
				say_title(item_name(50512))
				say("Parece que tus ingresos no son los")
				say("suficientes para usar esta piedra.")
				say("Necesitas dar una ofrenda de: 50.000.000 Yang")
				say_reward("Actualmente tienes: "..pc.get_gold().." Yang")
				return
			end
			say_title(item_name(50512))
			say("Ancestral "..PF.ParseJob())
			say("Cual es tu camino a seguir?")
			if select(PF.ParseSkill(1), PF.ParseSkill(2), 'Ninguno') < 3 then
				table.foreachi(special.active_skill_list[pc.get_job()+1][pc.get_skill_group()],function(r,skill) pc.set_skill_level(skill,59) end)
				syschat("Tus habilidades han alcanzado un nivel legendario.")
				item.remove()
			end
		end
	end
end

--//Jayden

Yo lo hice de esta manera usando la selección por búsqueda que ya trae una de las quest de los files de Akron, mencionado por Neon, no añadí restricción alguna con referencia a la selección pero al menos si la pregunta de la clase, que es tal cual como lo has pedido.

Al darle a la piedra no hace nada, solo abre un dialogo en blanco...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...