Jump to content

Serverfiles VZ 34k (Buenos)


Randaron

Mensajes recomendados

hace 15 minutos, xxxarasxxx dijo:

Alguien me dice la pass del virtual bien ? ledoy root, zaitsev y sale incorrecto :/

1.- Al iniciar el sistema ingresamos con la opción 4 que se nos muestra (Start FreeBSD in single user mode) 

2.- Una vez que el sistema cargue vamos a encontrarnos con la leyenda

“Enter fill pathname of shell or RETURN for /bin/sh:”

y lo único que tenemos que hacer es teclear ENTER. 

3.- Después montamos el sistema de archivos de FreeBSD (UFS): 
 

mount -t ufs -a



4.- Una vez montado el sistema de archivos cambiamos la contraseña del root: 
 

passwd root



Una vez que la ingresemos reiniciamos y probamos entrar con la nueva contraseña.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, colcrt dijo:

1.- Al iniciar el sistema ingresamos con la opción 4 que se nos muestra (Start FreeBSD in single user mode) 

2.- Una vez que el sistema cargue vamos a encontrarnos con la leyenda

“Enter fill pathname of shell or RETURN for /bin/sh:”

y lo único que tenemos que hacer es teclear ENTER. 

3.- Después montamos el sistema de archivos de FreeBSD (UFS): 
 

mount -t ufs -a



4.- Una vez montado el sistema de archivos cambiamos la contraseña del root: 
 

passwd root



Una vez que la ingresemos reiniciamos y probamos entrar con la nueva contraseña.

ohh vale, pero me quede hasta el 4 paso, despues de poner lo del mount t ufs a me sale esto y de hay ya no se mas xD no logro entender el ultimo paso 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Dilong dijo:

Has puesto mount ufs a en lugar de mount -t ufs -a, por eso hay que leer bien cuando sigues una guia, ya que un error simple puede ser por que no te has fijado en un detalle

lo puse de esa manera y sale esto.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Te conecta por que tu eres un local ! para que te entre tienes que poner la cara del sura en los cliente de los que entran de afuera y abrir puertos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Captura1.PNGCaptura2.PNG

Conforme vi el video del que subio esos files, he puesto varias veces las ipv4 pero nada y el de hamachi pero nada me funciona.

Igual dejo fotos para que vean cual esta mal?

lo deje asi por ahora ya que esas direcciones ipv4 vienen por defecto, con lo cual los he cambiado, pero igual.

el ipv4 address no se si poner 192.168.1.100 ya que con hamachi se pondria el 100.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Christofer Siguas dijo:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Conforme vi el video del que subio esos files, he puesto varias veces las ipv4 pero nada y el de hamachi pero nada me funciona.

Igual dejo fotos para que vean cual esta mal?

lo deje asi por ahora ya que esas direcciones ipv4 vienen por defecto, con lo cual los he cambiado, pero igual.

el ipv4 address no se si poner 192.168.1.100 ya que con hamachi se pondria el 100.

 

Direccion ipv4 va en la opcion ipv4 gateway 192.168.1.35, en name server 0.0.0.0 y en ipv4 address va la ip con terminacion 100 (192.168.1.100)

*DICES QUE LO PONES CONFIGURADO PARA HAMACHI cosa que con esa ip no va a conectar xd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Joseh Delaro dijo:

Direccion ipv4 va en la opcion ipv4 gateway 192.168.1.35, en name server 0.0.0.0 y en ipv4 address va la ip con terminacion 100 (192.168.1.100)

*DICES QUE LO PONES CONFIGURADO PARA HAMACHI cosa que con esa ip no va a conectar xd

acabo de encontrar el error, creo que eso seria, pero tengo la duda de saber el porque no sale la configuracion que le hice?

deberia salir la ip configurada? porque en el sysinstall lo hago al pie de la letra. tienes alguna idea del porque no queda configurado con los datos que le proporcione?Captura4.PNG

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

mira despues del sysinstall sigues las instrucciones a INTERFACES dale a NO Y NO 

SIGUE ESTOS PASOS. Al final dale OK luego a lo que salga que SI o OK y con ESC dale hasta que te lleve de nuevo a la parte de poner comandos, pues pones ifconfig le das ENTER y despues reboot y ENTER se reiniciara y deberia quedar ya configurado :v

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Nick Garcia Lobon dijo:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 Los root para ti son terminados en 100 para otros jugadores va con la ip normal 😉 , Salud Randaron

el unico problema que no se si sere el unico o no; es que al conectarme al navicat o filezilla, usando todo correctamente, no lo conecta.

aunque bueno, si alguien que ya supo solucionar ese problema, no caeria una ayuda, por el momento estos files son muy buenos.

puedo entrar al client con normalidad, pero al navicat o filezilla utilizando el usurio root y la pass correctamente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 Si conecta montas el game y mysql cuando lo montes no lo inicies cambia la pass y prueba

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Nick Garcia Lobon dijo:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 Si conecta montas el game y mysql cuando lo montes no lo inicies cambia la pass y prueba

Solucionado! No era mi contraseña root, sino era la que dice en la guia. Solo mi contraseña root es para el servidor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 Para empezar rebooteas el servidor luego pones roo y la pass que tendas en el vdi y no arranques el servidor luego pones estos comandos

service mysql-server stop

/usr/local/etc/rc.d/mysql-server stop

mysqld_safe --skip-grant-tables &

mysql -u root

use mysql

update user set password=PASSWORD("AquiTuContraseña") where user="root";

flush privileges;

quit

/usr/local/etc/rc.d/mysql-server stop

service mysql-server start

 

una ves finalice rebootea y listo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 3 weeks later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...