boker9999 Publicado 23 de Enero del 2018 Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2018 Hola zoneros, hace mucho tiempo que no posteo nada pero hoy os traigo una quest que e encontrado, repito NO ES MIA, solo le a traducido. La quest consiste en que al matar un mob te da a elegir un item como premio, cada vez que lo mates. creditos al final. Quote quest premio_nemere begin state start begin when 6191.kill begin say_title("Nemere") say("Felicitaciones, has logrado matarme.") say("Por favor elige tu premio") say("") say("") local premiu = select ("Armadura Dios Guerrero","Armadura Dios Ninja","Armadura Dios Sura","Armadura Dios Chaman") if premiu == 1 then pc.give_item2(17450,1) say("Has recibido Armadura Dios de Guerrero") elseif premiu == 2 then pc.give_item2(17460,1) say("Has recibido Armadura Dios de Ninja") elseif premiu == 3 then pc.give_item2(17470,1) say("Has recibido Armadura Dios de Sura") elseif premiu == 4 then pc.give_item2(17480,1) say("Has recibido Armadura Dios de Chaman") end end end end la quest la saque de just4metin.ro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Zart Publicado 23 de Enero del 2018 Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2018 El fallo por así decirlo de esta quest es, que el evento o acción inicia al matar al Mob, por tanto si por "x" o "y" al jugador se le cae la conexión o el servidor, perderá el drop. Pequeños detalles, pero esto sí que suele suceder. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
xPepe Publicado 23 de Enero del 2018 Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2018 Ponle un getqf y un setqf para verificar si se ha recibido el premio o no. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dilong Publicado 24 de Enero del 2018 Reportar Compartir Publicado 24 de Enero del 2018 Mejor asi Spoiler quest premio_nemere begin state start begin when mob.kill with pc.get_map_index()== idx_mapa begin say_title("Nemere") say("Felicitaciones, has logrado matarme.") say("Por favor elige tu premio") say("") say("") local drop = {"Item","Item2","Item3"} local drop2 = select_table(drop) local item = { {19, 1}, -------- 19 = id, 1 == cantidad {29, 1}, {39, 1}, } pc.give_item2(item[drop2][1],item[drop2][2]) end end end Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.