Jump to content

METIN2 ZOOM CLIENTE


zhas77

Mensajes recomendados

Buenas gente de metin2zone, queria comentarles una duda que tengo.

Mira yo cree un mapa, el cual tiene un castillo que se puede entrar dentro y tiene sus pasillos y sus habitaciones y todo, pero el caso que cuando paso por ahí con mi personaje la cámara obviamente traspasa las paredes, quería saber si habría alguna forma de hacer que la cámara no pueda traspasar las paredes de las casas,pasillos,habitaciones o ese tipo de cosas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hay una tontería muy sencilla que puedes probar y hacerlo, funcionaria porque ya lo probé yo también...

Es que cojas y en el world editor donde haya cada pared pongas un muro de tierra por así decirlo, eso provocaría que no pudieran ver por dentro de las paredes.

También hay formas editando los muros que supongamos que adaptaste, en el programa correspondiente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Anthony's dijo:

Hay una tontería muy sencilla que puedes probar y hacerlo, funcionaria porque ya lo probé yo también...

Es que cojas y en el world editor donde haya cada pared pongas un muro de tierra por así decirlo, eso provocaría que no pudieran ver por dentro de las paredes.

También hay formas editando los muros que supongamos que adaptaste, en el programa correspondiente.

Si eso ya hice pero en muchas cosas si pongo muro de tierra se ve feo, por eso queria ver si hay alguna forma de configurar o hacer algun sistema

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, zhas77 dijo:

Si eso ya hice pero en muchas cosas si pongo muro de tierra se ve feo, por eso queria ver si hay alguna forma de configurar o hacer algun sistema

Hombre... Sí sabes montartelo bien no se nota que hayas hecho eso xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...