Jump to content

¿Es necesario pagar? MAXMI


Juan David

Mensajes recomendados

Mi pregunta es si se debe pagar para que te ayuden a montar un servidor que en mi caso seria maxmi el que elegí y lo digo por lo que en ningún lado encuentras tutoriales, pasos, guias sobre como instalar completo todos los archivos que tengo (solamente pude el vdi :v) en ningún lado hablan de ese "game.tgz y mysql.tgz" y al intentar conectar con navicat nunca se crea la conexion :V... anteriormente tenia montado los "invoice" lo cual fue facil y pensé que con este seria algo similar pero no... jajaja tengo dias investigando en cuanto foro veo e intentando las pocas cosas que aparecen pero ninguna me ha funcionado... alguno tiene esa información? o puede colaborarme? o cuanto cobra :v (no me interesa cuantos bug tengan los maxmi ni repararlos ni que otras personas puedan entrar por hamachi, dedicado etc, ya que para lo que lo necesito montado es muy básico ya que yo hago otro tipo de cosas solo necesito que ande...) gracias

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Dilong dijo:

Que bah, guías sobran, no saber buscar es otra cosa y no encontrar algo aquí no significa que no existe, este no es el único foro sobre metin2

Por cierto he visto muchos post de gente pidiendo ayuda en donde solo comentas con arrogancia como este comentario y si, puede que sepas mucho de un tema del que desconozco y aun sabiendo solo comentas para decir que no sabemos buscar? pero bueno... como sea este no es el único foro que he visto solo lo publique acá porque se me hace el mas activo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Juan David dijo:

pidiendo ayuda en donde solo comentas con arrogancia como este comentario

Depende de quienes han pedido ayuda, por que es dificil no decirles algo cuando algunos llevan meses o años y siguen abriendo miles de post por cada tonteria, encima que son cosas que lo solucionas buscando un rato en google, pero prefieren que otros piensen por ellos, literalmente

Y sobre como digo las cosas eso ya depende de como te lo tomes tu y que a la vez no puedes esperar que todo el mundo sea "suave", ya sea en criticas u opiniones

Sobre el tema:

hace 8 horas, Juan David dijo:

"game.tgz y mysql.tgz"

Hay mas de una guia de como instalar .tar.gz

 

hace 8 horas, Juan David dijo:

como instalar completo todos los archivos que tengo

Primero que todo hay que tener en cuenta que no hay guias de todo y explican todo con manzanitas, hay que ir buscandose la vida e investigar, como todos los que se meten o ya lleven tiempo en este mundillo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...