Jump to content

No descompila ni compila [AYUDA]


angeluchiha18

Mensajes recomendados

Hola muy Buenas, ya tenía tiempo sin dedicarme a esto de el metin y decidí empezar nuevamente jaja, Tengo una duda existencial sobre esto, Muchas personas me dijeron que empezara ya con 40k manejar source etc, pero lo de el source se me es complicado por que mi pc es una CACA por así decirlo Podría hasta explotar y me decidí hacer un metin sencillo algo personal para aprender un poco mas, Descargue los files synera fue algo complicado por que la mayoria de los links están caídos y es un beta jaja, En fin Todo bien Los files me corren perfectamente TODO bello, PEROO, ahora hay un problema y es el descompilador e probado con nwbn casi toda clase de descompiladores y ninguno me descompila el item proto, intenté con el zone archiver y llega a 80% o algo así y no descompila, probé con el dev Y salen 2 opciones OLD y 40k y menos :s dejaré una imagen por si acaso.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 <.

Algún descompilador para ese proto? dejaré el proto por aca también por si acaso !

Gracias de ante mano espero me puedan ayudar :3.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ya no se usan los descompiladores de proto

ahora se usa el dump proto de tus files

synera son 40k si mal no recuerdo

tienes que tener el dump proto del server o compilarlo con su respectivo source 

Ahora se usa el dumproto que funciona con los txt de los files item_names.txt item_proto.txt mob_names.txt mob_proto.txt

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...