joaken96 Posted January 11, 2018 Report Share Posted January 11, 2018 Hola, tengo una pequeña duda. Quiero disminuir el tiempo de aparición de los metines en cualquier mapa (y he de suponer que esto hará que hayan mas métines por el mapa). ¿Que tengo que editar? Algo del navicat o usando FileZilla? Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted January 11, 2018 Report Share Posted January 11, 2018 Map/stones.txt/ Y al hacer esto no aumentara la cantidad de metines en el mapa, solo aparecerán mas rapido joaken96 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xhebas Posted January 11, 2018 Report Share Posted January 11, 2018 hace 5 horas, joaken96 dijo: Hola, tengo una pequeña duda. Quiero disminuir el tiempo de aparición de los metines en cualquier mapa (y he de suponer que esto hará que hayan mas métines por el mapa). ¿Que tengo que editar? Algo del navicat o usando FileZilla? Gracias :) Debes entrar al filezila ir a la carpeta map ya eso depende donde la tengas /usr/home/game/locale/germany/map mas o menos asi y entrar a los mapas que quieres cambiar y editar el regen. Debes revisar bien algunos traen el regen de metines aparte en un txt llamado stone.txt. joaken96 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaken96 Posted January 11, 2018 Author Report Share Posted January 11, 2018 hace 1 hora, Xhebas dijo: Debes entrar al filezila ir a la carpeta map ya eso depende donde la tengas /usr/home/game/locale/germany/map mas o menos asi y entrar a los mapas que quieres cambiar y editar el regen. Debes revisar bien algunos traen el regen de metines aparte en un txt llamado stone.txt. Gracias! ¿Pero sabrías que número hay que tocar en concreto? Pienso que los que acaban en "s", pues parece que se refiere a "segundos", ¿no? Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted January 11, 2018 Report Share Posted January 11, 2018 M= invoca directamente un mob o npc de la tabla mob_proto 224 153 = coordenadas de aparicion 150 200 = variacion de posicion 0 0 = En que direccion mirara el mob al aparecer (Esto solo se utiliza en npc, en mob´s no tiene sentido usarlo) 2000s = tiempo en segundos, si quieres ponerlo en 30 minutos serian 1800 100 = porcentaje de aparicion del mob, en este caso 100 por defecto 1 = cantidad de mob que aparecera 8005 = vnum del mob joaken96 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts