kaoba Posted January 9, 2018 Report Share Posted January 9, 2018 Buenas noches amigos quisiera saber si alguien sabe que puede estar fallando la web WOM2 en mi caso ya que todo esta bien ingresa al login y todo Pero el caso esta en que no registra da error y ya cambie captcha sospecho que sea configuración SMTP pero no se muy bien como se configura por lo visto Muchas gracias al que me pueda ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaoba Posted January 9, 2018 Author Report Share Posted January 9, 2018 hace 2 horas, shino2 dijo: me paso lo mismo y es que la account esta mal. si quieres me agregas al skype y te ayudo victor_villarroel Solucionado el error gracias a Shino shino2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
minirovi Posted May 4, 2018 Report Share Posted May 4, 2018 En 9/1/2018 a las 2:01, shino2 dijo: me paso lo mismo y es que la account esta mal. si quieres me agregas al skype y te ayudo victor_villarroel shino porfavor me puedes ayudar? es que tengo el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
minirovi Posted May 4, 2018 Report Share Posted May 4, 2018 En 9/1/2018 a las 4:55, kaoba dijo: Solucionado el error gracias a Shino hola , cual era el error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaoba Posted May 6, 2018 Author Report Share Posted May 6, 2018 En 3/5/2018 a las 20:10, minirovi dijo: hola , cual era el error? El error es que las tablas que se implementan en account debes ponerlas en NULL es facil solucionarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts