Jump to content

alguien puede ayudarme a editar esta quest?


Uranio2

Mensajes recomendados

alguen podria ayudarme a editar esta quest porfavor?

 

quiero que el rankig sea por las muertes que realizaste y otra por el tiempo jugado si es posible hacerlo podrian ayudarme porfavor

( si me ayuden puede recompensar con unos euros en paypal ya que la necesito plis)

 

quest ranking begin
state start begin
  when 9003.chat."Ranking" begin
   local rangliste = mysql_query("SELECT player.name, player.level FROM player.player WHERE player.name NOT LIKE '[%]%' ORDER BY player.level DESC, player.exp DESC","root","passnavicat","player","ipnavicat")
   say_title("Top 10")
   say("#:   Nombre     Nivel ")
   say_reward("Top 1: "..rangliste.name[1].." "..rangliste.level[1].." ")
   say_title("Top 2: "..rangliste.name[2].." "..rangliste.level[2].." ")
   say("Top 3: "..rangliste.name[3].." "..rangliste.level[3].." ")
   say("Top 4: "..rangliste.name[4].." "..rangliste.level[4].." ")
   say("Top 5: "..rangliste.name[5].." "..rangliste.level[5].." ")
   say("Top 6: "..rangliste.name[6].." "..rangliste.level[6].." ")
   say("Top 7: "..rangliste.name[7].." "..rangliste.level[7].." ")
   say("Top 8: "..rangliste.name[8].." "..rangliste.level[8].." ")
   say("Top 9: "..rangliste.name[9].." "..rangliste.level[9].." ")
   say("Top 10: "..rangliste.name[10].." "..rangliste.level[10].." ")
   local s = select("Salir")
   if s == 1 then
    return
   end
  end
end
end
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

quest ranking begin
state start begin
  when 9003.chat."Ranking" begin
   local rangliste = mysql_query("SELECT player.name, player.playtime FROM player.player WHERE player.name NOT LIKE '[%]%' ORDER BY player.playtime DESC")
   say_title("Top 10")
   say("#:   Nombre     Tiempo jugado ")
   say_reward("Top 1: "..rangliste.name[1].." "..rangliste.playtime[1].." ")
   say_title("Top 2: "..rangliste.name[2].." "..rangliste.playtime[2].." ")
   say("Top 3: "..rangliste.name[3].." "..rangliste.playtime[3].." ")
   say("Top 4: "..rangliste.name[4].." "..rangliste.playtime[4].." ")
   say("Top 5: "..rangliste.name[5].." "..rangliste.playtime[5].." ")
   say("Top 6: "..rangliste.name[6].." "..rangliste.playtime[6].." ")
   say("Top 7: "..rangliste.name[7].." "..rangliste.playtime[7].." ")
   say("Top 8: "..rangliste.name[8].." "..rangliste.playtime[8].." ")
   say("Top 9: "..rangliste.name[9].." "..rangliste.playtime[9].." ")
   say("Top 10: "..rangliste.name[10].." "..rangliste.playtime[10].." ")
   local s = select("Salir")
   if s == 1 then
    return
   end
  end
end
end

Esa sería para el tiempo jugado. 

Para las muertes tienes que hacer mas cosas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, xPepe dijo:

quest ranking begin
state start begin
  when 9003.chat."Ranking" begin
   local rangliste = mysql_query("SELECT player.name, player.playtime FROM player.player WHERE player.name NOT LIKE '[%]%' ORDER BY player.playtime DESC")
   say_title("Top 10")
   say("#:   Nombre     Tiempo jugado ")
   say_reward("Top 1: "..rangliste.name[1].." "..rangliste.playtime[1].." ")
   say_title("Top 2: "..rangliste.name[2].." "..rangliste.playtime[2].." ")
   say("Top 3: "..rangliste.name[3].." "..rangliste.playtime[3].." ")
   say("Top 4: "..rangliste.name[4].." "..rangliste.playtime[4].." ")
   say("Top 5: "..rangliste.name[5].." "..rangliste.playtime[5].." ")
   say("Top 6: "..rangliste.name[6].." "..rangliste.playtime[6].." ")
   say("Top 7: "..rangliste.name[7].." "..rangliste.playtime[7].." ")
   say("Top 8: "..rangliste.name[8].." "..rangliste.playtime[8].." ")
   say("Top 9: "..rangliste.name[9].." "..rangliste.playtime[9].." ")
   say("Top 10: "..rangliste.name[10].." "..rangliste.playtime[10].." ")
   local s = select("Salir")
   if s == 1 then
    return
   end
  end
end
end

Esa sería para el tiempo jugado. 

Para las muertes tienes que hacer mas cosas.

 

gracias por la ayuda pero me sale core dump y no me carga Segmentation fault (core dumped)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

quest killgui begin
    state start begin
        when kill begin
            if npc.is_pc() then
                local new_point = pc.getqf("empire"..npc.get_empire())+1
                pc.setqf("empire"..npc.get_empire(), new_point)
          pc.give_exp2(70000)
                cmdchat("KillRotReich "..pc.getqf("empire1"))
                cmdchat("KillGelbReich "..pc.getqf("empire2"))
                cmdchat("KillBlauReich "..pc.getqf("empire3"))
            else
                local new_point = pc.getqf("mob")+1
                pc.setqf("mob", new_point)
                cmdchat("KillMob "..pc.getqf("mob"))
            end
        end
        when login begin
            if pc.getqf("showkillgui") == 1 then
                cmdchat("ShowKillGui")
                cmdchat("KillRotReich "..pc.getqf("empire1"))
                cmdchat("KillGelbReich "..pc.getqf("empire2"))
                cmdchat("KillBlauReich "..pc.getqf("empire3"))
                cmdchat("KillMob "..pc.getqf("mob"))
            else
                cmdchat("HideKillGui")
            end
        end
        when letter begin
            send_letter("Killstatistik")
        end
        when info or button begin
            say_title("Killstatistik")
            say("Ein- oder Ausblenden?")
            local janein = select("Anzeigen", "Ausblenden")
            if janein == 2 then
                pc.setqf("showkillgui", 0)
                cmdchat("HideKillGui")
            else
                pc.setqf("showkillgui", 1)
                cmdchat("ShowKillGui")
                cmdchat("KillRotReich "..pc.getqf("empire1"))
                cmdchat("KillGelbReich "..pc.getqf("empire2"))
                cmdchat("KillBlauReich "..pc.getqf("empire3"))
                cmdchat("KillMob "..pc.getqf("mob"))
            end
        end
    end
end  
 

tengo esta quest que me dice los muertos por reino y mobs me funciona perfectamente pero no es un rankig solo te dice la cantidad que llevas

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, xPepe dijo:

Tienes que crear otro campo en la base de datos en que la vaya contando las kills que va realizando x personaje. Luego es lo mismo que lo de level pero contando el campo de las kills.

 

PD: la quest la he probado y funciona bien, revisa que tengas la funcion mysql_query en tu servidor.

 

listo ya revise y la pude hacer funcionar ! gracias era eso la funcion sobre como crear el campo de cuente las kills como puedo hacerlo?

porque no entiendo donde guarda la mision que puse mas ariba en otro comentario la informacion de los asesinados por cada reino

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Creas un campo nuevo en la base de datos.

ALTER TABLE player.player ADD COLUMN muertes int(11);

Y esta es la quest para que te cuente 1 cada vez que mates a alguien.

quest prueba begin
	state start begin
		when kill with npc.is_pc() begin
			mysql_query("UPDATE player.player SET muertes = muertes + 1 WHERE name='"..pc.get_name().."'")
		end
	end
end

Y así te quedará el ranking.

quest ranking begin
state start begin
  when 9003.chat."Ranking" begin
   local rangliste = mysql_query("SELECT player.name, player.muertes FROM player.player WHERE player.name NOT LIKE '[%]%' ORDER BY player.muertes DESC")
   say_title("Top 10")
   say("#:   Nombre     Tiempo jugado ")
   say_reward("Top 1: "..rangliste.name[1].." "..rangliste.muertes[1].." ")
   say_title("Top 2: "..rangliste.name[2].." "..rangliste.muertes[2].." ")
   say("Top 3: "..rangliste.name[3].." "..rangliste.muertes[3].." ")
   say("Top 4: "..rangliste.name[4].." "..rangliste.muertes[4].." ")
   say("Top 5: "..rangliste.name[5].." "..rangliste.muertes[5].." ")
   say("Top 6: "..rangliste.name[6].." "..rangliste.muertes[6].." ")
   say("Top 7: "..rangliste.name[7].." "..rangliste.muertes[7].." ")
   say("Top 8: "..rangliste.name[8].." "..rangliste.muertes[8].." ")
   say("Top 9: "..rangliste.name[9].." "..rangliste.muertes[9].." ")
   say("Top 10: "..rangliste.name[10].." "..rangliste.muertes[10].." ")
   local s = select("Salir")
   if s == 1 then
    return
   end
  end
end
end

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, xPepe dijo:

Creas un campo nuevo en la base de datos.


ALTER TABLE player.player ADD COLUMN muertes int(11);

Y esta es la quest para que te cuente 1 cada vez que mates a alguien.


quest prueba begin
	state start begin
		when kill with npc.is_pc() begin
			mysql_query("UPDATE player.player SET muertes = muertes + 1 WHERE name='"..pc.get_name().."'")
		end
	end
end

Y así te quedará el ranking.


quest ranking begin
state start begin
  when 9003.chat."Ranking" begin
   local rangliste = mysql_query("SELECT player.name, player.muertes FROM player.player WHERE player.name NOT LIKE '[%]%' ORDER BY player.muertes DESC")
   say_title("Top 10")
   say("#:   Nombre     Tiempo jugado ")
   say_reward("Top 1: "..rangliste.name[1].." "..rangliste.muertes[1].." ")
   say_title("Top 2: "..rangliste.name[2].." "..rangliste.muertes[2].." ")
   say("Top 3: "..rangliste.name[3].." "..rangliste.muertes[3].." ")
   say("Top 4: "..rangliste.name[4].." "..rangliste.muertes[4].." ")
   say("Top 5: "..rangliste.name[5].." "..rangliste.muertes[5].." ")
   say("Top 6: "..rangliste.name[6].." "..rangliste.muertes[6].." ")
   say("Top 7: "..rangliste.name[7].." "..rangliste.muertes[7].." ")
   say("Top 8: "..rangliste.name[8].." "..rangliste.muertes[8].." ")
   say("Top 9: "..rangliste.name[9].." "..rangliste.muertes[9].." ")
   say("Top 10: "..rangliste.name[10].." "..rangliste.muertes[10].." ")
   local s = select("Salir")
   if s == 1 then
    return
   end
  end
end
end

 

muchas gracias ya me funciona 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...