Jump to content

Buenas


Alex Sanz

Mensajes recomendados

Hola, soy nuevo en foro juego a metin2 Guabina y anteriormente a .es (Hidra), siempre me he interesado por el tema de los hacks y me gustaria enseñarme a hacer, pero nose por donde empezar.

He mirado un poco de lo que sería programación en python y probado algún par de cosillas. Nunca he intentado ''aún'' hackear ningún server xq no se por donde empezar, no me aclaro mucho con los archivos .epk y .eix pero tengo entendido que son como paquetes de listas de ordenes de comando, objetos, imagenes.... Entre otras cosas pero nose muy bien. Ando aprendiendo sobre el tema de Redes dado que hago un modulo me dio de sistemas microinformáticos y redes, me gustaria colaborar con alguien. Tengo pensado acabar de aprender python y empezar a aprender C++ y Java que me han dicho que son muy utiles. Hace dos años aprendi lenguaje de programación de paginas web o bien dicho (html 5) con los estilos en .css, creo que por ahora con mis conocimientos actuales no podría hacer nada por eso me gustaría apoyarme en los de otra persona y conseguir una meta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...