Jump to content

ITEMSHOP tiempo "0" en items de duracion


Byron Marroquin

Mensajes recomendados

hola amigos, me pudieran ayudar con este fallo. todo los itmes de tiempo de duracion al comprarlos en la itemshop me aparece en el cliente con 1 minuto 0 minutos para el uso.

y se desaparecen.  

Ejemplo.

pongo un anillo de exp 10 horas  lo coloco en la itemshop. entro con un pj normal compro el anillo , abro el almacen de la itemsho en el cliente y me aparece con 1 minuto.

por si es de ayuda, uso la itemshop de recursosmoviles la 2.0  trate de usar la M2Market pero me da fallo :(  Gracias feliz dia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Las Itemshop por medio web, envían una consulta de inserción de datos a la base de datos del juego usando tu ID de cuenta o personaje según sea el caso como referencia, en dichas consultas el Item es creado dentro del juego tal cual como se especifica en esta, existen 2 tipos de Items con tiempo: Los pre-establecidos mediante Source y los que poseen el atributo límite "REAL_TIME" otorgado en el Item_Proto. Los pre-establecidos por Sources, automáticamente obtienen el tiempo de uso correctamente inclusive siendo colocados en una Itemshop web, sin embargo los que son por el atributo "REAL_TIME" no son así, y su tiempo empezará a moverse y al no especificarle su tiempo, retornará un valor 0 haciendo que el Item en cuestión haya excedido su tiempo límite, por tanto, desaparece.

 

Es necesario que en dicha Itemshop, al momento de agregar o editar el Item que vayas a colocar, justo en los Input o campos de texto siguientes: "Socket0, Socket1". Añadas el tiempo que deseas que tengan los Items o, el tiempo que deberían de tener, los tiempos se colocan en segundos, hazlo así y resolverás el problema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Jayden dijo:

Es necesario que en dicha Itemshop, al momento de agregar o editar el Item que vayas a colocar, justo en los Input o campos de texto siguientes: "Socket0, Socket1". Añadas el tiempo que deseas que tengan los Items o, el tiempo que deberían de tener, los tiempos se colocan en segundos, hazlo así y resolverás el problema.

En resumida, tendria que modificar la .php que me deja agragar items, para qu eme de esas opciones de agregar tiempo???  

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

eso estaba pensando, o tambien agregar otro tipo de itmes que al darlo en un npc lo intercambie por el item comprado. :( . gracias por su ayuda con ese tema, si no es molestia estaba viendo esta itemsho webMarked pero me da este error como que no reconoce la cantidad de coins en la base de datos pues no se le pueden echar un ojo.

 

en esta es la linea que indica el fallo. 

if(!$type)
        return $result[0]['coins'];
    else
        return $result[0]['jcoins'];

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gracias amigos , dejo la solucion. para cerrar post.. pues con la web de recargas moviles, pues es complicado solucionar. el problema con el tiempo de los items, se necesita mucho conocimiento.  

la solucion  para el segundo problema con la web market. es problema de hostin que no tiene php7  cambie de hosting, con ph7 y se soluciono el problema.

Gracias. y asta luego. :):blush: 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Byron Marroquin dijo:

En resumida, tendria que modificar la .php que me deja agragar items, para qu eme de esas opciones de agregar tiempo???  

No mi estimado, en el panel administrativo de la Itemshop, es donde debes configurar estos valores antes mencionados (los socket).

38d1b931fe98adf9adec531810d27053.png

Como alternativa, también tienes la opción propiamente dicha por Dilong.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gracias

hace 6 minutos, Jayden dijo:

No mi estimado, en el panel administrativo de la Itemshop, es donde debes configurar estos valores antes mencionados (los socket).

Gracias amigo por aclararme este punto. everdad me fuiste de ayuda para comprender este problema.

y gracias a Dilong por su propuesta para otro tipo de solucion. 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...