Jump to content

sistema de mascota ofical


mrsanty

Mensajes recomendados

  • 4 months later...

El sistema tiene algunos bugs.

  1. La caja de transporte al poner el pet desaparece. Sol: Cambiar del socket 0 al 2.
  2. Cuando el tiempo de la caja de transporte finaliza el item es eliminado y el pet no es recuperado. Sol: Editar al momento de que expire el tiempo para crear el item de la mascota.
  3. Edad de la mascota no esta implementada. Sol: Implementarla ._."
  4. Al superar el limite del tipo de dato LONG (Concretamente en los sockets) el valor pasa a negativo. Usando para el tiempo de vida de la mascota. PD: Yo quise poner más tiempo. Sol: Cambiar de long a int.
  5. Editar el ITEM_PROTO el transportin no puede ser usando por PJ mujer.
  6. Al usar el comando /ip si tiene un pet activado el servidor se cae xd. Sol: Varia desde bloquear el borrado hasta que se desactive el pet o desactivar los pets de forma automatica.
  7. Si el servidor es apagado repentinamente REBOOT u FALLO DEL SISTEMA los bonus del pet no son eliminados. (Se eliminado al activar y desactivar un pet cuando el sevidor se encuentra de nuevo funcionando). Tener en cuenta que al activar el pet despues de la caida los bonus se suman. EJ: Si tengo 3.000HP y activo el pet sube a 3.100HP si por x motivo el servidor se cae al regresar y activar mi pet el HP subiera a 3.200HP(TENER EN CUENTA QUE AL MOMENTO DEL REGRESO EL HP ES DE 3.100). Sol: Hacer que los affect del pet no sean guardados en la DB.

 

Esos son todos de los que me acuerdo.

PD: en la foto sale 2 veces HP. Fallo de traducción :3

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Raiser dijo:

El sistema tiene algunos bugs.

Los puntos 6 y 7 son los mas importantes
Punto 6: Al utilizar el comando /ip + tener el pet activo el server se cae, se podria solucionar eso agregando un chequeo de sellos, si el game pilla que el pj tiene sellos en el inventario al utilzar el /ip tire un error en chat de que debe guardar esos sellos en almacen, O sino de que el chequeo del /ip funcione mediante un setqf unico o mediante alguna funcion activa (pc.get_pet_active() por ejemplo )
 

Punto 7: Esto no se podria solucionar agregando alguna funcion tipo "clear_pet_affect()" ?, asi al utilizar de nuevo x sello se limpie esos bonus y se agregue otra vez, pero ya que eres manitas en estos asuntos, se te ocurrira otra cosa ademas de lo que has dicho anteriormente <.<

 

Pd: Utilizar mi nick en tu servidor suma cierto cargo extra + iva

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Dilong dijo:

Los puntos 6 y 7 son los mas importantes
Punto 6: Al utilizar el comando /ip + tener el pet activo el server se cae, se podria solucionar eso agregando un chequeo de sellos, si el game pilla que el pj tiene sellos en el inventario al utilzar el /ip tire un error en chat de que debe guardar esos sellos en almacen, O sino de que el chequeo del /ip funcione mediante un setqf unico o mediante alguna funcion activa (pc.get_pet_active() por ejemplo )
 

Punto 7: Esto no se podria solucionar agregando alguna funcion tipo "clear_pet_affect()" ?, pero ya que eres manitas en estos asuntos, se te ocurrira otra cosa ademas de lo que has dicho anteriormente <.<

/ip. La solución posteada en freakgamers  es simplemente bloquear el uso hasta que el pet sea desactiviado. Yo lo puse que desactive todos los pets y luego haga lo de siempre.

7. Ya he probado algo así pero al regreso no los borra. Solo puse que los AFFECT del pet no se guarden en la db.

:)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
  • 5 months later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...