Jump to content

Ayuda! Como elimino un edificio?


Juan David

Mensajes recomendados

Buenas noches, quisiera saber como puedo eliminar uno o varios edificios de mi actual servidor que debo modificar? me dicen que con worldEditor pero no encuentro tutoriales acerca de eso :( ya descargue el worldeditor pero no me abre el mapa "invalide map type", espero puedan ayudarme de antemano muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Para abrirte el WorldEditor necesitas descomprimir muchas cosas del cliente y crear tu propio ymir work ( pack del metin ) , por ejemplo pc , pc2 , enviornament , effect , zone ,property , textureset , terrainmaps  y mas que no recuerdo , asi de esta forma podras abrir tu mapa en condiciones. 

 

Pero aqui te dejo los Link's de uno completo : 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Fulger dijo:

Para abrirte el WorldEditor necesitas descomprimir muchas cosas del cliente y crear tu propio ymir work ( pack del metin ) , por ejemplo pc , pc2 , enviornament , effect , zone ,property , textureset , terrainmaps  y mas que no recuerdo , asi de esta forma podras abrir tu mapa en condiciones. 

 

Pero aqui te dejo los Link's de uno completo : 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Suerte!

Muchas gracias si pude abrirlo pero solamente carga el terreno sin nada mas mi intencion es solo eliminar almacen me dijeron que con este programa podia pero es decir que debo crear todo de nuevo?

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...