Jump to content

ayuda


emiliano cando

Mensajes recomendados

hola buenas tardes o dia les escribo para pedirles un favor e descargado unos mapas aqui en zone y bueno vienen con sus mob ahora e aprendido algo sobre adaptar los mapas pero ahora que descargue estos mapas ya con mob y todo pues tengo un gran lio no se donde va cada cosa y ayer tuve que borrar mi file porque se me avia quedado mal y no podia entrar  

ya por suerte hoy lo tengo todo echo como estava pero quiero ponerle mapas y mob cosillas se que hay tutoriales aqui pero sin imagenes no me aclaro en nada 

para uno que sabe el desir por ejemplo los el archivo gr2 va a tal carpeta pero uno nuevo abre su carpeta y se encuentra con 6 gr2 y claro soy noob y no se si todos va a dicha carpeta solo alguno por eso pido si podrian hacer una guia con imagenes porfavor desde ya mil disculpas por las molestias que ocasiono con mi torpesa ..

y muchisimas gracias a todos los que ayudan 

este mapa lo baje de aqui  Moon cave pack   lo abro y hay monton de carpetas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, emiliano cando dijo:

hola buenas tardes o dia les escribo para pedirles un favor e descargado unos mapas aqui en zone y bueno vienen con sus mob ahora e aprendido algo sobre adaptar los mapas pero ahora que descargue estos mapas ya con mob y todo pues tengo un gran lio no se donde va cada cosa y ayer tuve que borrar mi file porque se me avia quedado mal y no podia entrar  

ya por suerte hoy lo tengo todo echo como estava pero quiero ponerle mapas y mob cosillas se que hay tutoriales aqui pero sin imagenes no me aclaro en nada 

para uno que sabe el desir por ejemplo los el archivo gr2 va a tal carpeta pero uno nuevo abre su carpeta y se encuentra con 6 gr2 y claro soy noob y no se si todos va a dicha carpeta solo alguno por eso pido si podrian hacer una guia con imagenes porfavor desde ya mil disculpas por las molestias que ocasiono con mi torpesa ..

y muchisimas gracias a todos los que ayudan 

este mapa lo baje de aqui  Moon cave pack   lo abro y hay monton de carpetas

Te dejo el video en el cual aparece como añadir un mob al cliente, y como ves en ningun momento se revisa los gr si no el msm.
 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

mira una pregunta esto esta escrito tal cual en el tuto que a posteado keko como implementar mob 

Una vez tengamos metido la carpeta en su sitio, añadiremos al xml del archivo que estemos modificando las lineas correspondientes al nuevo mob, ya sea a mano o usando un creador de xml

mi pregunta es cual es el xml que hay que agregar lineas y si es el mob proto que esta en el locale como se descompila con que programa gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, emiliano cando dijo:

mira una pregunta esto esta escrito tal cual en el tuto que a posteado keko como implementar mob 

Una vez tengamos metido la carpeta en su sitio, añadiremos al xml del archivo que estemos modificando las lineas correspondientes al nuevo mob, ya sea a mano o usando un creador de xml

mi pregunta es cual es el xml que hay que agregar lineas y si es el mob proto que esta en el locale como se descompila con que programa gracias

Los viejos compiladores utilizaban .xml y tenias que agregar los archivos que compilaras 1x1, pero eso ya no se hace teniendo el eternexus

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, emiliano cando dijo:

mira una pregunta esto esta escrito tal cual en el tuto que a posteado keko como implementar mob 

Una vez tengamos metido la carpeta en su sitio, añadiremos al xml del archivo que estemos modificando las lineas correspondientes al nuevo mob, ya sea a mano o usando un creador de xml

mi pregunta es cual es el xml que hay que agregar lineas y si es el mob proto que esta en el locale como se descompila con que programa gracias

Para agregar mob, pet, montura y demas simplemente copio una linea del item proto que esta ya existente y la modifico dependiendo como la necesite. No se si este erroneo en esto pero lo unico que hago una linea nueva o uso xml es para añadir arma, armadura o atuendo ya que al pegar de otra fila no queda muy bien o he tenido casos asi. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

osea descompilo el locale con eternexu descompilo el item_proto y copio una linea le remplazo algunas cosas y ya es para implementar un mob

 

ese es el mob que trato de implementar

ese es el msm del mob ya lo puse en su ruta que esta en la parte de pack 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, emiliano cando dijo:

osea descompilo el locale con eternexu descompilo el item_proto y copio una linea le remplazo algunas cosas y ya es para implementar un mob

 

ese es el mob que trato de implementar

ese es el msm del mob ya lo puse en su ruta que esta en la parte de pack 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Primero el item_proto no se debe ni tocar ya que metera es un mob no una pet o una montura la cual invocas con un item, segundo la carpeta debe ir en monster2 ya sea donde tiene todos los mob o una nueva carpeta donde guardes todo lo que añadiras y el locale tampoco lo debes descompilar ya que el NPC_list se encuentra en el root, creo que ni le has puesto algun minimo de detalle al video.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, emiliano cando dijo:

osea descompilo el locale con eternexu descompilo el item_proto y copio una linea le remplazo algunas cosas y ya es para implementar un mob

 

ese es el mob que trato de implementar

ese es el msm del mob ya lo puse en su ruta que esta en la parte de pack 

 

No toques los .msm, esos ya vienen preparados, lo de la guia de keko solo es por si da problemas que no se ven y tal, pero la razon es variada

En la carpeta eternexus crea una carpeta llamada "nuevomob" (sin las comillas obviamente), dentro la carpeta llamado ymir work crea otro llamado monster2 y dentro de este pon la carpeta del mob que quieres poner, luego compilas la carpeta "nuevomob" con el eternexus y ponlo en /pack del cliente, luego abre el archivo index con notepad++ y pon la linea:
*

"nuevomob"

*

 

Pd: El item proto no tiene NADA que ver con los mobs, para eso esta el mob proto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

mira lo puse aqui 

ScreenHunter_36 Nov. 23 23.58.jpg

esos epk estan en mi carpeta pac lo descompile y los meti hay en esa ruta y en el npclist.txt puse una linea nueva con un vnum asi estaria bien ??

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, emiliano cando dijo:

no se ya lo e intentado todo creo y nada pongo la carpeta en su sitio lo agrego al npclist y nada no such mob by that vnum 

sale eso y lo trato de poner en el mob_proto y me saca del juego asique no se si alguien me echa una manito se lo agradeseria

Pasame team viewer por privado y lo miramos rápido! 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Dilong dijo:

Almenos lo intentas?, hay quienes apenas comienzan y ya saben hasta hacer eso y mas sin tantas preguntas

Ya se le dejo hasta un video de como debe añadir el mob. No soy un experto en editar ni llevo mucho tiempo pero ya algunos se pasan preguntando cosas que si uno busca bien en google aparecen muchas respuestas. Si cada vez que me saliera un fallo en algo que intento hacer hiciera un post pues aburriria a todos los que ayudan. Ejemplo por mi parte responderle y decirle pasarle un video ya es mas que suficiente. 

Algunos buscan como cambiar al mundo otros simplemente esperan a que el cambio llegue.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...