Jump to content

problemas al crear iconos


sol

Mensajes recomendados

hi, 

les cuento estoy haciendo unos iconos para 2 armas las cueles uno es una hacha y el otro es un cetro.

ambos lo ago por photoshop, la imagen se ben bien. la cosa es que al darle el tamañio del item 32 x 96 que seria el tamaño de una lansa o dos mano. 

cuando lo veo en el juego solo me toma un cuadrado a pesar que la imagen ocupa 3 cuadrados.

cual prodria ser el error.

cuando uso el item se coloca bien. la hacha como arma de dos manos, y el cetro como campana. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 16/11/2017 a las 4:57, sol dijo:

hi, 

les cuento estoy haciendo unos iconos para 2 armas las cueles uno es una hacha y el otro es un cetro.

ambos lo ago por photoshop, la imagen se ben bien. la cosa es que al darle el tamañio del item 32 x 96 que seria el tamaño de una lansa o dos mano. 

cuando lo veo en el juego solo me toma un cuadrado a pesar que la imagen ocupa 3 cuadrados.

cual prodria ser el error.

cuando uso el item se coloca bien. la hacha como arma de dos manos, y el cetro como campana. 

El error viene de las lineas del item_proto que has implementado, como si solo ocupase un slot, tienes que poner que ocupa 3 slot y ya esta.

 

Edit: Te dejo una foto con unas lineas de armas y te señalo la columna de los slots.

 

Spoiler

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

¡Espero que te sea de utilidad!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...