metin2electric Posted November 15, 2017 Report Share Posted November 15, 2017 pues eso tienen diferente codigo y si soy chico no puedo ponerme las de chica y si soy chica no puedo usar las de chico alguien sabe porque pasa esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted November 15, 2017 Report Share Posted November 15, 2017 Pero si es bastante obvio, no?, eso siempre fue asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
metin2electric Posted November 15, 2017 Author Report Share Posted November 15, 2017 hace 8 minutos, Dilong dijo: Pero si es bastante obvio, no?, eso siempre fue asi xd quiero decir que existe una armadura para mujer y una para chico siendo esta la misma quiero que al usar una armadura puedan usarla los 2 sexos alguien sabe porque pasa x.x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted November 15, 2017 Report Share Posted November 15, 2017 Pues cambia el antiflag del proto para que lo usen ambos sexos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xhebas Posted November 15, 2017 Report Share Posted November 15, 2017 hace 4 horas, metin2electric dijo: xd quiero decir que existe una armadura para mujer y una para chico siendo esta la misma quiero que al usar una armadura puedan usarla los 2 sexos alguien sabe porque pasa x.x Una cosa es que existan por decirlo asi 2 diseños en el cliente de cada sexo al igual que para cada raza, pero ya en el item_proto en el antiflag puedes colocar que sea simplemente unisex o que sea para todas las razas estilo atuendo. Una sola armadura para todas las razas. Es tan simple dejarlo unisex como quitar Female Y male en la linea del antiflag Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts