mrsanty Posted November 6, 2017 Report Share Posted November 6, 2017 hola, a todos, tengo este problema con el inventario. e puesto 4 inventarios y se me visualiza mal. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. les paso el inventorywindow.py Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaggerman Posted November 6, 2017 Report Share Posted November 6, 2017 hace 50 minutos, mrsanty dijo: hola, a todos, tengo este problema con el inventario. e puesto 4 inventarios y se me visualiza mal. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. les paso el inventorywindow.py Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. En esas líneas, el botón es el "tab_button_large_01.sub", "tab_button_large_02.sub" y "tab_button_large_03.sub" son los grandes. Sino me equivoco con que cambies large por small escogerías el otro botón pequeño. "default_image" : "d:/ymir work/ui/game/windows/tab_button_large_01.sub", "over_image" : "d:/ymir work/ui/game/windows/tab_button_large_02.sub", "down_image" : "d:/ymir work/ui/game/windows/tab_button_large_03.sub", mrsanty 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrsanty Posted November 6, 2017 Author Report Share Posted November 6, 2017 muchas gracias, estibe todo el fin de semana con el inventario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts