admnahui Publicado 26 de Octubre del 2017 Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 HOLA GENTE NESESITO 2 QUEST :) 1 - QUEST DE HALLOWEEN DE DROP DE CALABAZAS Y BARITAS Y SI PUEDE SER LA QUEST DEL SEÑOR CALABAZA :/ 2 - VI EN UN SERVIDOR QUE TE DABAN EQUIPO INICIAL YA DOPADO PVM PARA LEVIAR QUERIA SABER SI ESO ES QUEST O ALGUN SYSTEMA :/ SI ES UNA QUEST PODRIAN PASARMELO PORFAVOR O COMO PUEDO CREARLO? :/ MUCHAS GRACIAS :D Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Este es un tema popular. mrsanty Publicado 26 de Octubre del 2017 Este es un tema popular. Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 hola creo que las quest que estas buscando son estas, Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Metin2Sakai, mamiferox, Meet y 23 mas reacciono a esto 25 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dilong Publicado 30 de Octubre del 2017 Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 Lo hice rapido, asi que no lo he probado quest evento_hallo begin state start begin when npc.id.chat."Evento halloween" with pc.is_gm() begin local s = select("Activar evento","Cancelar","Cerrar") if s == 3 then return elseif s == 1 then gam.set_event_flag("halloween", 1) server_timer("hallo", 60*60*1) ------- duracion del evento notice_all("El evento ha sido activado") elseif s == 2 then gam.set_event_flag("halloween", 1) clear_server_timer("hallo") notice_all("El evento ha sido cancelado") end end when hallo.server_timer begin game.set_event_flag("halloween",0) notice_all("El evento ha terminado") end when idmob.kill or idmob.kill with game.get_event_flag("halloween") == 1 begin local varita_calabaza = {iditem,iditem2} local aleatorio = math.random(1,10) game.drop_item_with_ownership(varita[aleatorio],1) end when idvarita.use begin if pc.count_item(idcalabaza) == 1 then chat("necesitas una calabaza") else pc.remove_item(idcalabaza,1) pc.give_item2(cofre_halloween,1) end when id_cofre_halloween.use begin local items = {id1,id2,idcupon} local aleatorio2 = math.random(1,3) pc.give_item2(items[aleatorio2],1) end when npc_jack.chat."Jack calabaza" begin if game.get_event_flag("halloween") == 0 then say_npc_name() say("halloween aun no ha comenzado!") npc.purge() else say_npc_name() say("cambiar tarjeta calabaza por[ENTER]peinado") local s2 = select("Cambiar","No") if s2 == 2 then return elseif s2 == 1 then if pc.count_item(idtarjeta)== 1 then say_npc_name() say("no tienes el objeto") else say_npc_name() say("que peinado deseas?") local s3 = select("peinado femenino","peinado masculino","ninguno") if s3 == 3 then return elseif s3 == 1 then pc.give_item2(idpeinado,1) elseif s3 == 2 then pc.give_item2(idpeinado,1) end end end end end Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
admnahui Publicado 30 de Octubre del 2017 Author Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Dilong dijo: Lo hice rapido, asi que no lo he probado quest evento_hallo begin state start begin when npc.id.chat."Evento halloween" with pc.is_gm() begin local s = select("Activar evento","Cancelar","Cerrar") if s == 3 then return elseif s == 1 then gam.set_event_flag("halloween", 1) server_timer("hallo", 60*60*1) ------- duracion del evento notice_all("El evento ha sido activado") elseif s == 2 then gam.set_event_flag("halloween", 1) clear_server_timer("hallo") notice_all("El evento ha sido cancelado") end end when hallo.server_timer begin game.set_event_flag("halloween",0) notice_all("El evento ha terminado") end when idmob.kill or idmob.kill with game.get_event_flag("halloween") == 1 begin local varita_calabaza = {iditem,iditem2} local aleatorio = math.random(1,10) game.drop_item_with_ownership(varita[aleatorio],1) end when idvarita.use begin if pc.count_item(idcalabaza) == 1 then chat("necesitas una calabaza") else pc.remove_item(idcalabaza,1) pc.give_item2(cofre_halloween,1) end when id_cofre_halloween.use begin local items = {id1,id2,idcupon} local aleatorio2 = math.random(1,3) pc.give_item2(items[aleatorio2],1) end when npc_jack.chat."Jack calabaza" begin if game.get_event_flag("halloween") == 0 then say_npc_name() say("halloween aun no ha comenzado!") npc.purge() else say_npc_name() say("cambiar tarjeta calabaza por[ENTER]peinado") local s2 = select("Cambiar","No") if s2 == 2 then return elseif s2 == 1 then if pc.count_item(idtarjeta)== 1 then say_npc_name() say("no tienes el objeto") else say_npc_name() say("que peinado deseas?") local s3 = select("peinado femenino","peinado masculino","ninguno") if s3 == 3 then return elseif s3 == 1 then pc.give_item2(idpeinado,1) elseif s3 == 2 then pc.give_item2(idpeinado,1) end end end end end gracias bro te debo una a hora lo agrego y pruebo aver si funciona si cualquier cosa te aviso :) Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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