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admnahui

nesesito Quest De Halloween y De Equipo Inicial Dopado

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HOLA GENTE NESESITO 2 QUEST :)

 

1 - QUEST DE HALLOWEEN DE DROP DE CALABAZAS Y BARITAS Y SI PUEDE SER LA QUEST DEL SEÑOR CALABAZA :/

2 - VI EN UN SERVIDOR QUE TE DABAN EQUIPO INICIAL YA DOPADO PVM PARA LEVIAR QUERIA SABER SI ESO ES QUEST O ALGUN SYSTEMA :/

SI ES UNA QUEST PODRIAN PASARMELO PORFAVOR O COMO PUEDO CREARLO? :/

MUCHAS GRACIAS :D

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Lo hice rapido, asi que no lo he probado

quest evento_hallo begin
state start begin
when npc.id.chat."Evento halloween" with pc.is_gm() begin
local s = select("Activar evento","Cancelar","Cerrar")
if s == 3 then
return
elseif s == 1 then
gam.set_event_flag("halloween", 1)
server_timer("hallo", 60*60*1) ------- duracion del evento
notice_all("El evento ha sido activado")
elseif s == 2 then
gam.set_event_flag("halloween", 1)
clear_server_timer("hallo")
notice_all("El evento ha sido cancelado")
end
end
when hallo.server_timer begin
game.set_event_flag("halloween",0)
notice_all("El evento ha terminado")
end
when idmob.kill or idmob.kill with game.get_event_flag("halloween") == 1 begin
local varita_calabaza = {iditem,iditem2}
local aleatorio = math.random(1,10)
game.drop_item_with_ownership(varita[aleatorio],1)
end
when idvarita.use begin
if pc.count_item(idcalabaza) == 1 then
chat("necesitas una calabaza")
else
pc.remove_item(idcalabaza,1)
pc.give_item2(cofre_halloween,1)
end
when id_cofre_halloween.use begin
local items = {id1,id2,idcupon}
local aleatorio2 = math.random(1,3)
pc.give_item2(items[aleatorio2],1)
end
when npc_jack.chat."Jack calabaza" begin
if game.get_event_flag("halloween") == 0 then
say_npc_name()
say("halloween aun no ha comenzado!")
npc.purge()
else
say_npc_name()
say("cambiar tarjeta calabaza por[ENTER]peinado")
local s2 = select("Cambiar","No")
if s2 == 2 then
return
elseif s2 == 1 then
if pc.count_item(idtarjeta)== 1 then
say_npc_name()
say("no tienes el objeto")
else
say_npc_name()
say("que peinado deseas?")
local s3 = select("peinado femenino","peinado masculino","ninguno")
if s3 == 3 then
return
elseif s3 == 1 then
pc.give_item2(idpeinado,1)
elseif s3 == 2 then
pc.give_item2(idpeinado,1)
end
end
end
end
end

 

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hace 1 hora, Dilong dijo:

Lo hice rapido, asi que no lo he probado

quest evento_hallo begin
state start begin
when npc.id.chat."Evento halloween" with pc.is_gm() begin
local s = select("Activar evento","Cancelar","Cerrar")
if s == 3 then
return
elseif s == 1 then
gam.set_event_flag("halloween", 1)
server_timer("hallo", 60*60*1) ------- duracion del evento
notice_all("El evento ha sido activado")
elseif s == 2 then
gam.set_event_flag("halloween", 1)
clear_server_timer("hallo")
notice_all("El evento ha sido cancelado")
end
end
when hallo.server_timer begin
game.set_event_flag("halloween",0)
notice_all("El evento ha terminado")
end
when idmob.kill or idmob.kill with game.get_event_flag("halloween") == 1 begin
local varita_calabaza = {iditem,iditem2}
local aleatorio = math.random(1,10)
game.drop_item_with_ownership(varita[aleatorio],1)
end
when idvarita.use begin
if pc.count_item(idcalabaza) == 1 then
chat("necesitas una calabaza")
else
pc.remove_item(idcalabaza,1)
pc.give_item2(cofre_halloween,1)
end
when id_cofre_halloween.use begin
local items = {id1,id2,idcupon}
local aleatorio2 = math.random(1,3)
pc.give_item2(items[aleatorio2],1)
end
when npc_jack.chat."Jack calabaza" begin
if game.get_event_flag("halloween") == 0 then
say_npc_name()
say("halloween aun no ha comenzado!")
npc.purge()
else
say_npc_name()
say("cambiar tarjeta calabaza por[ENTER]peinado")
local s2 = select("Cambiar","No")
if s2 == 2 then
return
elseif s2 == 1 then
if pc.count_item(idtarjeta)== 1 then
say_npc_name()
say("no tienes el objeto")
else
say_npc_name()
say("que peinado deseas?")
local s3 = select("peinado femenino","peinado masculino","ninguno")
if s3 == 3 then
return
elseif s3 == 1 then
pc.give_item2(idpeinado,1)
elseif s3 == 2 then
pc.give_item2(idpeinado,1)
end
end
end
end
end

 

gracias bro te debo una a hora lo agrego y pruebo aver si funciona si cualquier cosa te aviso :)

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