Jump to content

Monólogo La ducha Julen Linares


jhumany

Mensajes recomendados

y tu que te crees argentino de mierda? Este foro es de personas ESPAñOLAS como para que andes insultando a los adm.

 

Si no te ponen algo por lo que has dicho serían idiotas.

 

Amen.

 

(esto no va para ti sino para el que ha dicho lo de los españoles)

 

PD: Mira te digo una cosa, quien es más idiota el que intenta hacer algo o el que insulta careciendo de motivo alguno? Por que sinceramente teniendo tú un cociente intelectual similar al de una cabra no eres el más indicado para hablar. Si no te gusta dices pues no me gusta pero no insultes.

 

Gente así da asco y me parece que deberias llevarte un ban de ip de este foro solo por ese comentario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

aver 1 persona normal nunca se pondria a filmarse ablando tantas boludeces juntas la vidta es un ciclo naces creses te desarrollas vivis y moris y creo q para tu edad ya te sale bastante leche de la de abajo pa aser estas estupideses q ases ve busca 1 mina y empesa a ponerla o algo asi no vas ni pa atras ni pa nada.

 

y sobre los arg no idiotas no somos mas vivos q ustedes x algo ganamos ipf -.-"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

aver 1 persona normal nunca se pondria a filmarse ablando tantas boludeces juntas la vidta es un ciclo naces creses te desarrollas vivis y moris y creo q para tu edad ya te sale bastante leche de la de abajo pa aser estas estupideses q ases ve busca 1 mina y empesa a ponerla o algo asi no vas ni pa atras ni pa nada.

 

y sobre los arg no idiotas no somos mas vivos q ustedes x algo ganamos ipf -.-"

 

Se llama monólogo. Yo lo que haría a tu edad sería salir a la calle que seguro que encuentras algo mas que el nacimiento, crecimiento, vida, muerte y Metin2.

 

Lo que dices no tiene ni argumento, eso puede equivaler a tres cosas. No has vivido lo bastante como para madurar, lo has hecho pero un trauma te ha cerrado la mente o te estas quedando medio mongo de mirar al ordenador.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Debo decirte una cosa, si los argentinos ganaron ipf fue por que actualmente una guerra entre 2 paises desarrollados daría lugar a una guerra mundial al tirar de alianzas, pero tu a tu bola.

 

En cuanto a lo de aprovechar el tiempo, lo hago y bastante bien, pero entre semana cuando no tengo que estudiar (ya que aquí entre semana se sale más bien poco) me dedico a eso en vez de estar dando la por culo en un foro, no te gusta pues muy bien pero no intentes menospreciar a los españoles, ya que si no llega a ser por nosotros no seríais más que una tribu indígena aún.

 

Por lo que ami respecta, me daría vergüenza tener tan poca mentalidad como para basarme en los argumentos que tú utilizas, el día tiene 24 horas de las cuales dedico una hora más o menos al día en hacer 1 video, y el resto dormir estudiar y entrenar.

 

Por otro lado, yo hago público algo de lo que estoy orgulloso ya veo que tú de lo que estas orgulloso es de tú ignorancia ya que con los comentarios que tienes es lo que estás demostrando.

 

PD: No soy yo el que gasta su tiempo estando atento a cada vez que subo un video dejar un comentario ofensivo, por lo tanto ¿quién es más patético tú o yo?.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Debo decirte una cosa, si los argentinos ganaron ipf fue por que actualmente una guerra entre 2 paises desarrollados daría lugar a una guerra mundial al tirar de alianzas, pero tu a tu bola.

 

En cuanto a lo de aprovechar el tiempo, lo hago y bastante bien, pero entre semana cuando no tengo que estudiar (ya que aquí entre semana se sale más bien poco) me dedico a eso en vez de estar dando la por culo en un foro, no te gusta pues muy bien pero no intentes menospreciar a los españoles, ya que si no llega a ser por nosotros no seríais más que una tribu indígena aún.

 

Por lo que ami respecta, me daría vergüenza tener tan poca mentalidad como para basarme en los argumentos que tú utilizas, el día tiene 24 horas de las cuales dedico una hora más o menos al día en hacer 1 video, y el resto dormir estudiar y entrenar.

 

Por otro lado, yo hago público algo de lo que estoy orgulloso ya veo que tú de lo que estas orgulloso es de tú ignorancia ya que con los comentarios que tienes es lo que estás demostrando.

 

PD: No soy yo el que gasta su tiempo estando atento a cada vez que subo un video dejar un comentario ofensivo, por lo tanto ¿quién es más patético tú o yo?.

 

tampoco me refiero a eso

este tio ase monologos y cuando los veo me re cago de risa:

y con los tuyos lo unico q se me pasa x la cabeza es 1 idiota q abla de cualkier cosa.

si ases monologos aslos de cosas de la vida no de giladas asta mas subcri ganaras.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

tampoco me refiero a eso

este tio ase monologos y cuando los veo me re cago de risa:

http-~~-//www.youtube.com/watch?v=Cm__JeYl9OY

y con los tuyos lo unico q se me pasa x la cabeza es 1 idiota q abla de cualkier cosa.

si ases monologos aslos de cosas de la vida no de giladas asta mas subcri ganaras.

 

Conozco bien los videos de germán y coincido en que son buenos, pero he de decirte que más cotidiano que "cagar" y ducharse no se me ocurre nada son cosas que se hacen a diario xD.

 

Pero si se hace una crítica constructiva bien hecha se acepta desde el principio, pero si llegas insultando y ofendiendo es de comprender que te respondan con la misma moneda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...