MegaMan2 Posted October 12, 2017 Report Share Posted October 12, 2017 hola amigos zoneros estoy instalando source, estoy siguiendo la guia que hay en un video creo que todo ya lo han visto, trato de seguirlo al pie de la lentra pero ya he subido al vps los archivos Extern me peso 1.7 gb ( no se si sera asi) pero vi que tiene los mismo archivos del video source pues los del eternia 100% y cuando trato de iniciar a copilar source, con el comando gmake clean && gmake me aparece gmake: command not foun aki les dejo la imagen. o que consejo me pueden dar .. en la maquina que lo estoy corriendo es vps de x64 frebsd 10.3 gracias espero que me puedan ayudar con un consejo o ayudando a solucionar ese problema ------ como pregunta adicional... estube viendo una guia la cual indica frebsd 9.2 Novaline con source listo para usar (pesa 6gb) me imagino que para Virtual Box.. se podria usar ese? o son compatibles para trabajar con eternia2------- Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepiti1 Posted October 12, 2017 Report Share Posted October 12, 2017 Configurastes al VPS? Hoppe YT 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted October 12, 2017 Report Share Posted October 12, 2017 No has configurado el vps, para compilar el source. Te recomiendo que uses el .vdi que ya lo tienes todo montado y solo tienes que subirlos archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jegarba Posted October 12, 2017 Report Share Posted October 12, 2017 para compilar source necesitas instalar #pkg install gcc #pkg install gmake #pkg install makedepend #pkg install lang/gcc48 #shutdown -r now si alguno te pide confirmacion le das Y a todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MegaMan2 Posted October 12, 2017 Author Report Share Posted October 12, 2017 gracias a todos, relizare seguire sus consejos y a largo del dia notificare cual fue la solucion, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts