Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos hoy vengo a pedirles un favor de una quest de evento de jefes.

la ques que salga como una misión y que la pueda activar y desactivar, que los jefes salgan en algunas partes de  desierto los jefes sean Azrael, Nemere, Arrador, Beran Setau, Dragon rojo y que pueda elegir la cantidad que quiera de los mob.

si alguien me puede facilitar la quest se lo agradecería gracias desde ya :D

y si alguien tiene una como esta o me la puede hacer se lo agradecería una quest de un evento de pesca que se active y desactive, que cuando agarre un pez el te tire un cofre y y el cofre de tire unas piezas y esas piezas las puedan canjear por un cofre en un npc y que cuando lo active y desactive salga un aviso el evento tal a sido activado por tanto tiempo y que cuando pase ese tiempo se desactive y salga un aviso el evento de pesca a finalizado.

o también puede ser de activar y desactivar el drop de cofres en los pescados gracias desde ya

Saludos espero alguien me ayude :D

• Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

This site uses cookies to enhance your browsing experience and provide relevant content. By continuing to browse, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. and Terms of Use. For more information on how we protect your data, please check our Privacy Policy.