Jump to content
Conéctate para seguir esto  
emiliano cando

me saca del juego cuando intento iniciar

Mensajes recomendados

ayuda implemente armas en mi server y ahora cuando me logeo me saca todo el juego se cierra completo como lo podria solucionar o reparar el cliente que uso es el maxmi lycan porfa agradeseria todo consejo o ayuda que me brinden muchas gracias

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, emiliano cando dijo:

ayuda implemente armas en mi server y ahora cuando me logeo me saca todo el juego se cierra completo como lo podria solucionar o reparar el cliente que uso es el maxmi lycan porfa agradeseria todo consejo o ayuda que me brinden muchas gracias

postea el syserr del cliente aqui

Enlace a la publicación
hace 1 hora, emiliano cando dijo:

Primero, implementando armas no debería pasarte eso.

Segundo, este tema no va aquí.

hace 1 hora, Akrion Heaht dijo:

Seguro que las implementado por navicat.. xD

Da igual que las haya implementado por ahí (y su server funcione por txt), eso que le pasa es por algo de python lo más seguro.

Enlace a la publicación

que es el syserr  perdon por mi dalta de info es que como e dicho no se mucho sobre esto pero me gustaria aprender ...

hace un momento lo repeti con un item-proto ya descompilado y me dejo elejir personaje pero cuando estaba cargando se cerro todo de nuevo asta el chanel

Enlace a la publicación

este es el item-proto que use ahora y me dejo elejir personaje cosa q antes no me dejaba yo creo q el problema esta en este archivo si alguien save mirarlo y me dise que reformar se lo agradeseria muchisimo disculpen las molestias y muchisimas gracias ..

solo use el navicat para meter las querry lo demas lo fui poniendo en los locales item-proto item list.txt etc

Enlace a la publicación

el problema que tiene es con el cliente según dice no se que hace pasando sysser del game

El sysser de tu cliente esta en la carpeta raíz donde tienes el .exe de tu cliente ahí busca el archivo sysser.txt y postéalo aca para que puedan ayudarte

Enlace a la publicación
En 7/10/2017 a las 10:53, Akrion Heaht dijo:

Seguro que las implementado por navicat.. xD

Igual los maxmi al implemetar cualquier cosa o modificar informacion al hacer un reboot te borrara todo eso. Simplemente añadio mal las lineas del arma en el item_proto. Solo debe revisar nuevamente el item_proto lo que añadio y si los añadio manualmente o los pego de otra linea, cualquier espacio lo sacara del server.

Enlace a la publicación