ReuS Posted October 3, 2017 Report Share Posted October 3, 2017 Hola , buenas zoneros, una pregunta, que me quiero sacar la duda. Ya muchos conoceis la forma en que algunas personas manipulan la itemshop ingame con el famoso cheat engine, una de esas formas era a través de los items que se compraban en cantidades.. y se podian poner las coins que quisieran. Pues bien, poniendo a prueba una itemshop con una persona que manipula muy bien el cheat engine, pudo hackearla, pudo comprar items sin necesidad de coins. A través del cheat, ponia las cosas de la shop a 0 coins para poder comprarlas, y me mostró como se hace. Mi duda es la siguiente, el svside sirve contra esto? Es efectivo contra el cheat engine? He jugado servidores donde al ponerlos a prueba con el cheat engine, se me cerraba el cliente con un mensaje de advertencia, indicando que se habia detectado dicho hack, eso es via source? o es la función de algun antihack? Agradeceria las respuestas, ya que busco una solucion al maldito cheat engine Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted October 3, 2017 Report Share Posted October 3, 2017 Si estas usando itemshops ingame posteados es normal que puedan hacer eso, al ser algo viejo y sin ninguna actualizacion (Nadie perdera su tiempo en mejorar algo posteado), pero algunas itemshop que se venden (El de Shang) ya tiene fix ese problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReuS Posted October 3, 2017 Author Report Share Posted October 3, 2017 Shang tiene pagina web o algo donde se vea los sistemas que vende? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted October 3, 2017 Report Share Posted October 3, 2017 hace 23 minutos, Zauron dijo: Shang tiene pagina web o algo donde se vea los sistemas que vende? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReuS Posted October 3, 2017 Author Report Share Posted October 3, 2017 te escribi al correo [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted October 4, 2017 Report Share Posted October 4, 2017 hace 21 horas, Zauron dijo: te escribi al correo [email protected] Dudo que use ese correo, hablale por skype. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts