Jump to content

ERROR REFINE_PROTO


lalonsovc

Mensajes recomendados

Hola 

al editar akgunos values del item_proto y compilo el item_proto pesa 190k al compilarlo solo 100 y el refine de los onbjetos q se pueden refinar se daña es decir ninguna arma sube a +1 +2 me e salvado porque tengo backups pero quisiera saber q estoy haciendo mal si es el descompilador  si saben de uno recomiendenmelo muchisimas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

A lo mejor tienes el compilador del item_proto diferente al que deberías tener.  No todos los compiladores/descompiladores de item_proto/mob_proto sirven para todos los item_proto/mob_proto. En tu source, tendría que venirte un compilador de item_proto si no me equivoco, intenta usar ese, y si ya usas ese y no te va, entonces no se cual es el problema. Pero a mi hace tiempo me pasaba lo mismo, y era por que no usaba el compilador adecuado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, LovePlay dijo:

A lo mejor tienes el compilador del item_proto diferente al que deberías tener.  No todos los compiladores/descompiladores de item_proto/mob_proto sirven para todos los item_proto/mob_proto. En tu source, tendría que venirte un compilador de item_proto si no me equivoco, intenta usar ese, y si ya usas ese y no te va, entonces no se cual es el problema. Pero a mi hace tiempo me pasaba lo mismo, y era por que no usaba el compilador adecuado.

bro tienes el link de descarga o como lo busco para descargarlo depronto ese sea el error 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 30/9/2017 a las 18:59, lalonsovc dijo:

bro tienes el link de descarga o como lo busco para descargarlo depronto ese sea el error 

Si usas source, el des-compilador de item/mob_proto te viene también.  Si no, pues ve bajándote varios des-compiladores de item/mob_proto y vas probando, no te puedo ayudar más.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

probablemente sea porque usas notepad++ , pero yo no uso ningun descomprimidor para el cliente , cojo el item_proto.txt y el item names , los seleccionas los 2 y los arrastras encima de dumproto.exe y ya te genera un item_proto , es la manera mas facil y mas segura.. en notepad++ si tienes 1 fallo adios proto ademas notepad++ jode los protos , luego no deja compilarlos con el compilador , pero creo que con dumproto no pasa nada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, KleLuX dijo:

probablemente sea porque usas notepad++ , pero yo no uso ningun descomprimidor para el cliente , cojo el item_proto.txt y el item names , los seleccionas los 2 y los arrastras encima de dumproto.exe y ya te genera un item_proto , es la manera mas facil y mas segura.. en notepad++ si tienes 1 fallo adios proto ademas notepad++ jode los protos , luego no deja compilarlos con el compilador , pero creo que con dumproto no pasa nada

bro alguna guia q me pueda ayudar mas ? no te entiendo muy bien de donde sacas el dump_proto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mira te dejo este link por aqui , tienes un poco de todo por aqui 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 ahi tienes el dump proto si no entiendes bien dime que es lo que no entiendes. si quieres generar el item proto para cliente coges el item proto de servidor y item names metes esos 2 archivos en una carpeta vacia y pones tambien el dump proto ahi , seleccionas item_proto.txt y item_names y los arrastras encima de dump_proto.exe y ya te generara un item_proto para cliente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
En 2/10/2017 a las 8:25, KleLuX dijo:

Mira te dejo este link por aqui , tienes un poco de todo por aqui 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 ahi tienes el dump proto si no entiendes bien dime que es lo que no entiendes. si quieres generar el item proto para cliente coges el item proto de servidor y item names metes esos 2 archivos en una carpeta vacia y pones tambien el dump proto ahi , seleccionas item_proto.txt y item_names y los arrastras encima de dump_proto.exe y ya te generara un item_proto para cliente.

Gracias bro <3 eres el mejor ! 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 2/10/2017 a las 8:25, KleLuX dijo:

Mira te dejo este link por aqui , tienes un poco de todo por aqui 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 ahi tienes el dump proto si no entiendes bien dime que es lo que no entiendes. si quieres generar el item proto para cliente coges el item proto de servidor y item names metes esos 2 archivos en una carpeta vacia y pones tambien el dump proto ahi , seleccionas item_proto.txt y item_names y los arrastras encima de dump_proto.exe y ya te generara un item_proto para cliente.

una pregunta el item_proto.txt ese es el del servidor verdad WINSCP? y el item_Name es el del cliente o servidor?

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...