Este es un tema popular. 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Este es un tema popular. Reportar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2017 Con esta modificacion, se puede poner 3 tiendas en una, sin usar la quest de seleccion. Creditos: Law Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. TTV_RANDARON, Zalo, Tiburon y 40 mas reacciono a esto 42 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shang Publicado 28 de Septiembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2017 Qué dices de tiendas si esto es para el almacén. SzC y Randaron reacciono a esto 1 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SzC Publicado 28 de Septiembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2017 xddddd Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Randaron Publicado 28 de Septiembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2017 Jajajaja que bueno incluso en la foto sale que es de almacen >.< Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Alec4r Publicado 23 de Marzo del 2019 Reportar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2019 Alguno ha tenido este problema, o saben como solucionarlo?, estoy usando files de Akron. ClientManagerPlayer.cpp: In member function 'void CClientManager::QUERY_PLAYER_LOAD(CPeer*, DWORD, TPlayerLoadPacket*)': ClientManagerPlayer.cpp:331: error: 'UPGRADE_INVENTORY' was not declared in this scope ClientManagerPlayer.cpp:331: error: 'BOOK_INVENTORY' was not declared in this scope ClientManagerPlayer.cpp:331: error: 'STONE_INVENTORY' was not declared in this scope ClientManagerPlayer.cpp:393: error: 'UPGRADE_INVENTORY' was not declared in this scope ClientManagerPlayer.cpp:393: error: 'BOOK_INVENTORY' was not declared in this scope ClientManagerPlayer.cpp:393: error: 'STONE_INVENTORY' was not declared in this scope ClientManagerPlayer.cpp: In member function 'void CClientManager::__RESULT_PLAYER_DELETE(CPeer*, SQLMsg*)': ClientManagerPlayer.cpp:1172: error: 'UPGRADE_INVENTORY' was not declared in this scope ClientManagerPlayer.cpp:1172: error: 'BOOK_INVENTORY' was not declared in this scope ClientManagerPlayer.cpp:1172: error: 'STONE_INVENTORY' was not declared in this scope Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
NikoMT Publicado 25 de Marzo del 2019 Reportar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2019 En 23/3/2019 a las 13:30, Alec4r dijo: Alguno ha tenido este problema, o saben como solucionarlo?, estoy usando files de Akron. ClientManagerPlayer.cpp: In member function 'void CClientManager::QUERY_PLAYER_LOAD(CPeer*, DWORD, TPlayerLoadPacket*)': ClientManagerPlayer.cpp:331: error: 'UPGRADE_INVENTORY' was not declared in this scope ClientManagerPlayer.cpp:331: error: 'BOOK_INVENTORY' was not declared in this scope ClientManagerPlayer.cpp:331: error: 'STONE_INVENTORY' was not declared in this scope ClientManagerPlayer.cpp:393: error: 'UPGRADE_INVENTORY' was not declared in this scope ClientManagerPlayer.cpp:393: error: 'BOOK_INVENTORY' was not declared in this scope ClientManagerPlayer.cpp:393: error: 'STONE_INVENTORY' was not declared in this scope ClientManagerPlayer.cpp: In member function 'void CClientManager::__RESULT_PLAYER_DELETE(CPeer*, SQLMsg*)': ClientManagerPlayer.cpp:1172: error: 'UPGRADE_INVENTORY' was not declared in this scope ClientManagerPlayer.cpp:1172: error: 'BOOK_INVENTORY' was not declared in this scope ClientManagerPlayer.cpp:1172: error: 'STONE_INVENTORY' was not declared in this scope Añadir al archivo common/length.h #include "service.h" Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SuperGamix Publicado 17 de Mayo del 2019 Reportar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2019 Alguien que haya usado este sistema tiene idea de por que pasa que al comerciar, no se pone la cantidad correcta del item? Dejo adjunta una foto... Es solo visual, ya que al aceptar si se pasan correctamente las cantidades Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Meruem Publicado 17 de Mayo del 2019 Reportar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2019 parece ser un problema de binario Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SuperGamix Publicado 18 de Mayo del 2019 Reportar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2019 En 17/5/2019 a las 17:08, Meruem dijo: parece ser un problema de binario ## SOLUCIONADO Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
alexander0195 Publicado 6 de Julio del 2021 Reportar Compartir Publicado 6 de Julio del 2021 En 18/5/2019 a las 12:52, SuperGamix dijo: ## SOLUCIONADO As probado este sistema esta bueno o esta bugg ?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SuperGamix Publicado 7 de Julio del 2021 Reportar Compartir Publicado 7 de Julio del 2021 hace 18 horas, alexander0195 dijo: As probado este sistema esta bueno o esta bugg ?? Lo hice hace 2 años, si estaba funcional para aquel entonces, creo que tuve que hacer pocas cosas para que funcionara al 100% Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
TheKing24 Publicado 7 de Julio del 2021 Reportar Compartir Publicado 7 de Julio del 2021 hace 2 horas, SuperGamix dijo: Lo hice hace 2 años, si estaba funcional para aquel entonces, creo que tuve que hacer pocas cosas para que funcionara al 100% una pregunta, este sirve para el almacen que abres con el npc?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SuperGamix Publicado 7 de Julio del 2021 Reportar Compartir Publicado 7 de Julio del 2021 hace 8 horas, TheKing24 dijo: una pregunta, este sirve para el almacen que abres con el npc?? Ni idea de que hablas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
TheKing24 Publicado 7 de Julio del 2021 Reportar Compartir Publicado 7 de Julio del 2021 hace 1 hora, SuperGamix dijo: Ni idea de que hablas. pues, que si ese sistema se puede abrir a través del npc del almacén?? con la quest Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
NazoX Publicado 7 de Julio del 2021 Reportar Compartir Publicado 7 de Julio del 2021 hace 4 horas, TheKing24 dijo: pues, que si ese sistema se puede abrir a través del npc del almacén?? con la quest No tiene nada q ver el almacén con este otro, es un almacén especial, con esa quest solo abres el almacén normal, si quisieras que se abriese este tendrías q hacer una función y añadirla en el cliente sobre ese sistema y listo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SuperGamix Publicado 7 de Julio del 2021 Reportar Compartir Publicado 7 de Julio del 2021 hace 9 horas, TheKing24 dijo: pues, que si ese sistema se puede abrir a través del npc del almacén?? con la quest Este sistema es básicamente un separador de items para el inventario normal de toda la vida... lo que preguntas no tiene sentido Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.