Jump to content

Hello my people.


KleLuX

Mensajes recomendados

Buenas gente. Me presento para quienes no me conozcan , soy KleLuX , uno de los dueños de la comunidad de soporte técnico de Metin2Gamers

quiero decir que no cobro por resolver dudas , no cobro por ayudar , no cobro por resolver dudas dentro de lo que pueda hacer.

No soy como "algunos" que conozco.

he de decir que estamos en 2 proyectos muy prometedores y que llevamos mucho tiempo en ello , quienes estén interesados pueden hablarme por privado para hacerle la entrevista y comentarle lo que necesitaríamos en el "Staff" pero en fin no he venido a comentar esto , he venido a informar a la gente nueva , gente principiante , gente a la que timan por editar una quest por 50€ , gente que compra files públicos. Si tienen algún problema no duden hablarme al privado. 

 

PD : Pronto haré guías básicas para gente que no sepa mucho sobre todo esto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

PERO ATENCIÓN! 

Tampoco trabajo gratis , ami no me importa dedicar 5-10 minutos en vuestras dudas

pero tampoco me pondré a haceros todo gratis.

Podéis pedirme presupuesto sin compromiso sobre lo que queráis para vuestro servidor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Editar una quest o crear una quest por 50$ ?, por que dependiendo de la complejidad nadie lo hara gratis

Y lo de los files publicos no es culpa de los que venden, mas bien es culpa de los desesperados y perezosos que optan por lo facil para tener algo todo hecho antes que trabajar unos files por su cuenta

En vez de abrir un post preguntando (o preguntarle a alguien mas que tiene experiencia) si el vendedor tiene reputacion o es conocido, prefieren comprarle cualquier cosa al primero que les ofrece algo

hace 57 minutos, KleLuX dijo:

Podéis pedirme presupuesto sin compromiso sobre lo que queráis para vuestro servidor

Debes agregar que sabes y no sabes hacer, por que de lo contrario estarias siendo hipocrita en criticar a los que cobran mucho por nada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Dilong dijo:

Editar una quest o crear una quest por 50$ ?, por que dependiendo de la complejidad nadie lo hara gratis

Y lo de los files publicos no es culpa de los que venden, mas bien es culpa de los desesperados y perezosos que optan por lo facil para tener algo todo hecho antes que trabajar unos files por su cuenta

En vez de abrir un post preguntando (o preguntarle a alguien mas que tiene experiencia) si el vendedor tiene reputacion o es conocido, prefieren comprarle cualquier cosa al primero que les ofrece algo

Debes agregar que sabes y no sabes hacer, por que de lo contrario estarias siendo hipocrita en criticar a los que cobran mucho por nada

Dilong , no estoy criticando a nadie porque yo me he dedicado bastante tiempo a esto y ningun cliente ha salido insatisfecho y vale voy a poner lo que se hacer (lo poco que se hacer)

 

-Encriptación cliente 

-Seguridad antihack via source

-Meter interfaces

-Meter mascotas , monturas , mapas 

y mas cosas básicas como reparación de bugs etc.. yo prefiero que el cliente me diga que es lo que quiere hacer o que problema tiene para ayudarle. Paso de decir todo lo que se hacer porque alomejor hay algo que no he dicho pero se hacer.

Porcierto Dilong 

hipócrita
 
  1. adjetivo/nombre común
    Que finge una cualidad, sentimiento, virtud u opinión que no tiene.

 ¿He fingido yo ser algo que no soy? Yo he venido con toda mi humildad despues de estar 4 meses o mas sin tocar el ordenador y quiero simplemente mostrar mi presencia para gente que a empezado o que no se le da bien , No todos nacemos sabiendo y tu lo sabrás mejor que nadie.

Saludos desde el equipo de Metin2Gamers.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, AleX™ dijo:

Que clase de persona eres tu encontes DOble cara ? en primer post dices que no eres de que cobran por ayudar --__--"

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

 

Venga ya tio aqui nadie ha cobrado 50€ en todo los años que llevo en metin2 yo

con respecto si te cobraron ati sera porque eres "tonto"  :p

Mira , te pondré un ejemplo muy claro.

Ayudar porque los files no conectan = No cobro

Ayudar porque el cliente no abre = No cobro

Ayudar porque el servidor se cae cada 2 x 3 = no cobro

 

Implementar un sistema = Cobro

Reparar bug de cuando te pones una armadura o un atuendo y no te deja caminar = cobro

 

(TE ESTOY PONIENDO EJEMPLOS ALEATORIOS QUE SE ME OCURREN)

y lo de la quest me paso ami hace tiempo , Implementé una itemshop Ingame y las sentencias de la quest estaban mal , entonces yo recurrí a ayuda "Profesional" y me dijo por repararte la quest te cobro 50€... yo obviamente que le dije que no , y la persona que es si lee esto sabrá a quien me refiero. 

 

De todas maneras gracias por tu comentario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 Dice : Reparar bug de cuando te pones una armadura o un atuendo y no te deja caminar = cobro  

 

Madre mia pero como vas a cobrar por eso cuando el problema de eso es el numero de la velocidad de armadura que se bugeo y tiene -287496471 lo cambias por la velocidad que quieres y listo >.< !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...