Jump to content

I am Jegarba


jegarba

Mensajes recomendados

Muy pero muy buenas para todos, valga la redundancia mi nick es jegarba vengo el día de hoy a agradecer a esta comunidad que desde 2011 que la conocí, me acogió de manera calurosa con todas las guías útiles que en esos tiempos enriquecieron mi conocimiento fueron 3 años después de ellos que anduve con toda emoción, ansias y pasión consultando sobre el tema de los servidores de metin 2, en donde los files daroo fueron la introducción al tema. en el lapso de estos 3 años me aferre a la que para  mí fue un base sólida, como lo fueron los files grímtales a los cuales con todo mi trabajo y mi conocimiento plasmado en ellos les puse mi firma los que alguna vez se conocieron como los files brothers o el mt2brothers dicho server puesto en hamachi por no tener recursos llamo la atención de cientos de usuarios que después apoyaron al servidor para comprar mi primer dedicado (no sabia ni que era putty), tito broker un amigo de ese entonces me ayudo a ponerlo finalmente online y si con un comienzo excelente en un semana tubo más de 1000 registros y hasta 200 on por día, pero la corrupción de un colega me llevo a abandonar mi proyecto, después de ello anduve tan solo consultando y participe en proyectos tales como mt2brotherOfHades, Mt2KingOfHell, Y trabajando en los últimos files que deje hay en el olvido por cuestiones universitarias.
En fin en 2016 mi último proyecto fue el de Mt2KingOfHell, la verdad era muy estable todo y solo me fui a pique porque no le dedicaba tiempo suficiente por cuestiones universitarias pero en esta oportunidad quiero retomar y ya que siento poder comprender un poco más del tema. Ayudar y ser ayudado y pues nada Salí a comprar y me perdí de lo que estaba pensando así que agradezco por leer tanta parla, ah claro si alguien me recomienda unos buenos files ojala completos con source trabajarles

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 25/9/2017 a las 13:05, Akrion Heaht dijo:

Bienvenido ! en que cacho texto madre si que te las currao xD

la pasion inspira! gracias por leerlo

En 26/9/2017 a las 10:57, JuanMartin dijo:

bienvenido bro!

txn!

En 25/9/2017 a las 15:33, LovePlay dijo:

Bienvenido, TitoBroker sigue por aquí en modo oculto hahaha

txn, si oa ya retome su contacto

En 26/9/2017 a las 10:46, TonyStark dijo:

parece que nos reunimos todos los perros viejos... xD

al parecer XD!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...