Jump to content
Conéctate para seguir esto  
LovePlay

[Lanzamiento] Interfaz IO completa de Metin2

Mensajes recomendados

Buenas, hace un tiempo vendía una interfaz completa de Metin2 la cual diseñe para un proyecto en el que estaba el cual se cerró. La vendía pero como no era una idea propia mía, me propongo a publicarla gratis y así no ganar dinero a costa de la idea de otro. A los que me la compraron les devolví el dinero. La idea original es de Evil-s , no es su PSD, solo he cogido las imágenes de su página web y las he recortado a mi gusto, he diseñado algunos elementos de 0, pero la idea y las texturas son suyas. Recomiendo comprar su trabajo el cual supera por mucho el mio y es muy barato para lo que es. Me costo bastante tiempo diseñar todo esto aunque no sea mi idea ni mis texturas, pero no me sirve de nada tenerlo para mí sin darle ningún uso, y tampoco lo voy a vender por lo dicho anteriormente, así que espero que vosotros le deis un bueno uso programadores.

Concepto de la página web

J5Ecgab.jpg

Concepto de la ventana de Iniciar sesión

DezJcab.png

Concepto de la ventana de Seleccionar personaje

ryxhaab.png

Concepto de la ventana de crear personaje

t8Umeab.png

Concepto de las banderas para seleccionar reino

aeyudab.png

Concepto de la ventana del actualizador

98Y1bab.png

Primer concepto de la interfaz de usuario dentro del juego

EEgYfab.png

Segundo concepto de la interfaz de usuario dentro del juego

F0J4dab.png

La interfaz tiene ligeros errores gráficos, pero como algunos para apreciarlos tienen que estar dentro del juego,  no los puedo arreglar. También añado que no quitéis las capas de curvas y brillo del PSD, son importantes. El código de la web (Php por Sema) y Html por (R1z) que lo publiquen ellos si gustan.

Son solo los archivos PSD, si tenéis Photoshop, extraéis las imágenes, si sabéis python las implementáis en el cliente. Este tema para para usuarios avanzados, no es descargar y instalar. Si teneis suerte, alguno hará el código y lo venderá a buen precio o lo publicara.

Créditos : 

Editado por : LovePlay, con la ayuda de  SeMa, Shang, Paci y R1z 

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Wooo !! Te luciste akii Esta tremendoo ! Me fascino esa interfaz +1 Makina !

Buen trabajo a todos los que trabajaron en la interfaz:

LovePlay, SeMa, Oscar, Paci, R1z y Jonathan 

Felicitaciones me encanto mucho :D

Enlace a la publicación
hace 1 hora, Kizharu dijo:

Publicar algo que se ha hecho entre varias personas, me parece de todo menos correcto.

Es mi trabajo, que tú hayas opinado sobre algo no te da merito sobre ese algo, te he dado créditos por tu "GRAN APORTACIÓN" en la interfaz como mucho para que no me vengáis con ese cuento de "entre todos".

"Hecho entre varias personas" Madre mía las burradas que dicen algunos..

Gracias por dar tu opinión, saludos.

Enlace a la publicación
hace 10 minutos, Kizharu dijo:

Burradas, sí ;)

Saludos <3

Pero a ver, ¿tu que has hecho? ¿Dar algunas ideas para la interfaz no? ¿Te da eso derecho a decidir a ti o a los demás que habéis dado ideas si esto se publica o no? Os doy los créditos por haberme ayudado, os doy las gracias, pero no vais a decidir ni entre tu ni nadie si esto se publica o no.

Yo no se si estoy equivocado o no, pero vamos yo creo que esto es asi de toda la vida, si alguno cree que no estoy en lo correcto corregidme y solucionamos el asunto, pero vamos, venir aquí diciendo que te tengo que preguntar a ti y cuatro compañeros más antes de publicar mi trabajo me parece una gran falta de sentido común por tu parte..

Es que de verdad me molesta que te creas que tienes el derecho de decidir que tengo que hacer con mi trabajo...

Enlace a la publicación
hace 2 minutos, MaivinDesign dijo:

Baia baia, nada más que añadir :) 

Tu publicas el trabajo por el que te pagan; yo publico el trabajo que he hecho para un proyecto del cual me echaron. No estoy comprometido en ningún momento una vez fuera del proyecto a no publicar el trabajo que haya hecho por mi parte. 

Tu ya te has degradado bastante como "diseñador", no añadas nada más mejor.

Enlace a la publicación
hace 4 minutos, LovePlay dijo:

Tu publicas el trabajo por el que te pagan; yo publico el trabajo que he hecho para un proyecto del cual me echaron. No estoy comprometido en ningún momento una vez fuera del proyecto a no publicar el trabajo que haya hecho por mi parte. 

Tu ya te has degradado bastante como "diseñador", no añadas nada más mejor.

Me diviertes mucho Papi LovePlay jajaja :laugh:

Enlace a la publicación
hace 23 horas, Kizharu dijo:

Publicar algo que se ha hecho entre varias personas, me parece de todo menos correcto.

No he entendido, ¿Loveplay ha sido el que ha rediseñado todo no?

Como el dice que solo habéis dado indicaciones, pues la verdad sigo considero que el dueño legitimo seria LovePlay, ya que le echaron del servidor, una cosa que haya sido remunerado por el proyecto, entonces no lo debería de postear el diseño como es lógico. Pero desde mi punto de vista no lo veo mal, ya que el ha dedicado muchas horas en un trabajo para que luego sea echado del servidor. Cada uno tiene una opinión.

Saludos

hace 20 horas, MaivinDesign dijo:

Baia baia, nada más que añadir :) 

Jajajaja como os gusta picaros entre vosotros.

Enlace a la publicación
hace 1 hora, megash dijo:

No he entendido, ¿Loveplay ha sido el que ha rediseñado todo no?

Como el dice que solo habéis dado indicaciones, pues la verdad sigo considero que el dueño legitimo seria LovePlay, ya que le echaron del servidor, una cosa que haya sido remunerado por el proyecto, entonces no lo debería de postear el diseño como es lógico. Pero desde mi punto de vista no lo veo mal, ya que el ha dedicado muchas horas en un trabajo para que luego sea echado del servidor. Cada uno tiene una opinión.

Pero qué coño hablas! si no sabes de que hablas mejor ni escribas.

Enlace a la publicación
hace 59 minutos, Shang dijo:

Pero qué coño hablas! si no sabes de que hablas mejor ni escribas.

De acuerdo compañero, solo había leído los comentarios que habéis puesto pero bueno tan bien tienes razón que no he estado involucrado para poder opinar. 

Saludos

Enlace a la publicación