Jump to content

[REGALO] Algunas imágenes para cliente de metin2


n0name

Mensajes recomendados

Lo mismo son imagenes que hizo por su cuenta, y no para ninguno de los clientes a los cuales le hizo trabajos, vamos digo yo.. no veo motivo alguno de por que algo que se publica se tenga que hacer por que ya lo hizo a algun cliente.. quizás son algunas imagenes que hizo por su cuenta, no estan nada mal y tampoco veo la necesidad de necesitar PSD ya que no tiene ningun nombre de ningun servidor son imagenes simples que tal cual estan sirven para cualquier servidor la verdad, gracias por las imagenes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches,

Esas imágenes son mías, yo pagué personalmente por esas imágenes, cuando él me hizo las imágenes me dejó claro que era un profesional y nunca publicaría nada de ningún cliente, y hoy entré al foro como diariamente entro, para cotillear un poco y observo que esta persona público dicho trabajo sin consentimiento mío algúno, pues me sentó mal, pero bueno son unas imágenes.

Ahora se que no volveré a encargarle más trabajos a dicha persona. 

Usuarios del foro, disfruten de las imágenes un cordial saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ArkaNo96 dijo:

Hola buenas noches,

Esas imágenes son mías, yo pagué personalmente por esas imágenes, cuando él me hizo las imágenes me dejó claro que era un profesional y nunca publicaría nada de ningún cliente, y hoy entré al foro como diariamente entro, para cotillear un poco y observo que esta persona público dicho trabajo sin consentimiento mío algúno, pues me sentó mal, pero bueno son unas imágenes.

Ahora se que no volveré a encargarle más trabajos a dicha persona. 

Usuarios del foro, disfruten de las imágenes un cordial saludo.

Se prendió esta mierd....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, felixenpr dijo:

Se prendió esta mierd....

bajo mi punto de vista lleva toda la razón, si el pagó por algo, no es para que ahora lo ponga ahi para todo el mundo.

 

hace 15 horas, SzC dijo:

Lo mismo son imagenes que hizo por su cuenta, y no para ninguno de los clientes a los cuales le hizo trabajos, vamos digo yo.. no veo motivo alguno de por que algo que se publica se tenga que hacer por que ya lo hizo a algun cliente.. quizás son algunas imagenes que hizo por su cuenta, no estan nada mal y tampoco veo la necesidad de necesitar PSD ya que no tiene ningun nombre de ningun servidor son imagenes simples que tal cual estan sirven para cualquier servidor la verdad, gracias por las imagenes.

Son imagenes que hizo para un amigo, asi que no las hizo por su cuenta, y se pagaron.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Por eso es mejor pagar un poco más por una calidad superior, y sabiendo que por lo que pagas cae en el olvido y es solo para el que pago por ello. Aunque tenga un diseño de hace 2 años en mi posesión, y se que para el que se lo hice esta muerto, ni así lo posteo, ya me pagaron por el trabajo y no tengo ningún derecho a publicar algo que no me va ni me viene; aparte solo por un par de "me gusta" no merece la pena. Si me dicen de revender un trabajo, siempre antes pregunto al cliente al que se lo hice si me da permiso y se lleva un porcentaje.

Y si vas a publicar unas imágenes, publica el PSD también; a lo mejor hay gente que quiere el texto en español y con otro fondo... Asi son inservibles. Unas imágenes que puedes sacar de cualquier lado.

No seáis tontos y pagar un poco más  por algo que sabéis que merece la pena y te lo hace alguien más profesional que otros diseñadores baratos..

 

Saludos, LovePlay

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, LovePlay dijo:

Por eso es mejor pagar un poco más por una calidad superior, y sabiendo que por lo que pagas cae en el olvido y es solo para el que pago por ello. Aunque tenga un diseño de hace 2 años en mi posesión, y se que para el que se lo hice esta muerto, ni así lo posteo, ya me pagaron por el trabajo y no tengo ningún derecho a publicar algo que no me va ni me viene; aparte solo por un par de "me gusta" no merece la pena. Si me dicen de revender un trabajo, siempre antes pregunto al cliente al que se lo hice si me da permiso y se lleva un porcentaje.

Y si vas a publicar unas imágenes, publica el PSD también; a lo mejor hay gente que quiere el texto en español y con otro fondo... Asi son inservibles. Unas imágenes que puedes sacar de cualquier lado.

No seáis tontos y pagar un poco más  por algo que sabéis que merece la pena y te lo hace alguien más profesional que otros diseñadores baratos..

 

Saludos, LovePlay

Más claro, imposible... Y creo qué no posteo el PSD, Porque puede que lo haya eliminado y solo se quedo con las imagenes para decir qué son de él.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, LovePlay dijo:

Por eso es mejor pagar un poco más por una calidad superior, y sabiendo que por lo que pagas cae en el olvido y es solo para el que pago por ello. Aunque tenga un diseño de hace 2 años en mi posesión, y se que para el que se lo hice esta muerto, ni así lo posteo, ya me pagaron por el trabajo y no tengo ningún derecho a publicar algo que no me va ni me viene; aparte solo por un par de "me gusta" no merece la pena. Si me dicen de revender un trabajo, siempre antes pregunto al cliente al que se lo hice si me da permiso y se lleva un porcentaje.

Y si vas a publicar unas imágenes, publica el PSD también; a lo mejor hay gente que quiere el texto en español y con otro fondo... Asi son inservibles. Unas imágenes que puedes sacar de cualquier lado.

No seáis tontos y pagar un poco más  por algo que sabéis que merece la pena y te lo hace alguien más profesional que otros diseñadores baratos..

 

Saludos, LovePlay

Obviamente, pero vamos unas fotos sin el psd, no haces nada.

Bueno, ya se ha aclarado todo. De todas formas yo no cambiare de diseñador. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...