Jump to content

Alguien Me Ayuda Con Bottones


kroxo

Mensajes recomendados

hace 57 minutos, kroxo dijo:

Buenas Alguiem me Podria Ayudar de Como Poner El Botton de La Alquimia en El Inventario Noce como agregarlo Ya e agregado el Systema de Alquimia y en el Inventario no hay espacio apra otro boton tengo que Que Quitar  1 Para Ponerlo pero Noce como Alguien me ayudaria Porfavor

 

Modificalos por el inventoryWindows en el locale/xx/ui. Y tienes qué modificar uiinventory en root. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, felixenpr dijo:

Modificalos por el inventoryWindows en el locale/xx/ui. Y tienes qué modificar uiinventory en root. Saludos

hola saludos eso ya lose hacer el problema que lo ago y solo se quita el bonton que quiro y noce pone el de alquimia el que encesito no tendras una muestra o me explicas como es

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, kroxo dijo:

hola saludos eso ya lose hacer el problema que lo ago y solo se quita el bonton que quiro y noce pone el de alquimia el que encesito no tendras una muestra o me explicas como es

Primero tienes qué definir el boton, decirle qué va a hacer cuando le den click. La verdad te explicaria mas, pero estoy por el tlf y ando muy ocupado. En metin2dev.org hay una guia de como agregar botones nuevos al inventario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...