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Quien me hace esta quest por favor :D


josepiti1

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Hola a todos alguien de hacerme una quest de un evento de pesca

La quest consiste en un estilo como de evento de pesca que cuando pesquen un pez y presione click derecho en el pez le de un objeto, el pez que sea y que se pueda activar y desactivar

Gracias desde ya

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hace 14 horas, josepiti1 dijo:

Hola a todos alguien de hacerme una quest de un evento de pesca

La quest consiste en un estilo como de evento de pesca que cuando pesquen un pez y presione click derecho en el pez le de un objeto, el pez que sea y que se pueda activar y desactivar

Gracias desde ya

Seria bueno buscar.

 

Ya los item que pidas y la recompensa la modifica cada quien la gusto

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Los peces de por si ya desaparecen o se cambian a otro objeto al darle click derecho, asi que usar esto podria dar problemas, pero bueno

quest pesca begin
state start begin
when login with game.get_event_flag("pesca")== 1 begin
notice("El evento pesca esta activo")
end
when npcid.chat."Evento pesca" with pc.is_gm() begin
say_npc_name()
say("texto")
local pesca = select("Activar evento","Cancelar evento","cerrar")
if pesca == 3 then
return
elseif pesca == 1 then
game.set_event_flag("pesca", 1)
notice("El evento pesca ahora esta activo")
elseif pesca == 2 then
game.set_event_flag("pesca", 0)
notice("El evento pesca ahora esta inactivo")
end
when idpez.use with game.get_event_flag("pesca") == 1 begin
local items = {19,29,39,49,59}
local aleatorio = math.random(1,5)
pc.give_item2(items[aleatorio],1)
pc.remove_item(idpez,1)
end
end
end

 

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  • 4 weeks later...
En 16/9/2017 a las 15:06, Dilong dijo:

Los peces de por si ya desaparecen o se cambian a otro objeto al darle click derecho, asi que usar esto podria dar problemas, pero bueno


quest pesca begin
state start begin
when login with game.get_event_flag("pesca")== 1 begin
notice("El evento pesca esta activo")
end
when npcid.chat."Evento pesca" with pc.is_gm() begin
say_npc_name()
say("texto")
local pesca = select("Activar evento","Cancelar evento","cerrar")
if pesca == 3 then
return
elseif pesca == 1 then
game.set_event_flag("pesca", 1)
notice("El evento pesca ahora esta activo")
elseif pesca == 2 then
game.set_event_flag("pesca", 0)
notice("El evento pesca ahora esta inactivo")
end
when idpez.use with game.get_event_flag("pesca") == 1 begin
local items = {19,29,39,49,59}
local aleatorio = math.random(1,5)
pc.give_item2(items[aleatorio],1)
pc.remove_item(idpez,1)
end
end
end

 

Gracias :D

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