Jump to content

Auras solo las da al estar en grupo


MegaMan2

Mensajes recomendados

Hola Buenos dias, tardes, o noches.

los files que tengo son eternia,creo que los conoceran bien.

el bug que no he podido solucionar es el siguiente. Chaman el mismo si se puede dar auras, y a otros pj tambien pero solo estando en grupo, de lo contrario al tratar de compartir auras, creo que reconoce el PJ como un NPC pues ella misma se la echa.

estuve viendo unas guía en ingles y turcas y pude ver que el problema en skill_proto  en las habilidades 95,96.94 en la columna SetFlag la cual las habilidades están declaradas como PARTY  ose que se usen en grupo, el problema es como hacer que funcionen, sin grupo, si alguien me puede ayudar se los agrade seria mucho, abajo dejo un gif del problema. 

o si creen que es en otro lugar el fallo, Esperare su atenta respuesta Gracias

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...
En 15/9/2017 a las 10:23, Adm Force dijo:

hola que tal es por que en src creo que tienes el sistema de dar auras en grupo revisa esta guia;

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

y deshacela osea ponla original.

ya ise como esta en la guía pero sigue lo mismo alguien  sabe como reparar este bugg se lo agradeseria?????????????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
En 8/6/2018 a las 7:13, Kenshi Torres dijo:

ya ise como esta en la guía pero sigue lo mismo alguien  sabe como reparar este bugg se lo agradeseria?????????????

En post, anteriores del foro, creo recordar que se estuvo hablando respecto al error este, de los files de eternia2. Y creo que se llego a la conclución de que no era nada de source, creo recordar. 

 

Un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Break dijo:

En post, anteriores del foro, creo recordar que se estuvo hablando respecto al error este, de los files de eternia2. Y creo que se llego a la conclución de que no era nada de source, creo recordar. 

 

Un saludo

entonces eso seria un error de python,c++ o navicat :) Gracias compañero o por decirlo excompañero.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Break dijo:

En post, anteriores del foro, creo recordar que se estuvo hablando respecto al error este, de los files de eternia2. Y creo que se llego a la conclución de que no era nada de source, creo recordar. 

 

Un saludo

ajjajaja problema resuelto 

 

En 15/9/2017 a las 2:27, MegaMan2 dijo:

Hola Buenos dias, tardes, o noches.

los files que tengo son eternia,creo que los conoceran bien.

el bug que no he podido solucionar es el siguiente. Chaman el mismo si se puede dar auras, y a otros pj tambien pero solo estando en grupo, de lo contrario al tratar de compartir auras, creo que reconoce el PJ como un NPC pues ella misma se la echa.

estuve viendo unas guía en ingles y turcas y pude ver que el problema en skill_proto  en las habilidades 95,96.94 en la columna SetFlag la cual las habilidades están declaradas como PARTY  ose que se usen en grupo, el problema es como hacer que funcionen, sin grupo, si alguien me puede ayudar se los agrade seria mucho, abajo dejo un gif del problema. 

o si creen que es en otro lugar el fallo, Esperare su atenta respuesta Gracias

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

solo debes quitar party en 95,96.94 en la columna SetFlag listo problema resuelto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...