Byron Marroquin Posted September 13, 2017 Report Share Posted September 13, 2017 Hola amigos de zone tengo mi mision de caza, Normal. solo que no se como declarar, que al finalizar la caza si es un pj hombre de un atuendo hombre y si es mujer el de mujer. quest atuendo begin state start begin when login with pc.level >= 2 begin set_state(information) end end state information begin when letter begin send_letter("Elimina 30 piedras Metin de oscuridad") if pc.getqf("bug") == 0 then pc.setqf("bug", 1) pc.setqf("state", 30) q.set_counter("Metin", 30) return end q.set_counter("Metin", pc.getqf("state")) end when info or button begin say_title("Elimina a 30 Metines de Oscuridad") say("En city2 Salva a los aldeanos de la invacion") say("De ello salndra moustros muy peligrosos") say("Asi que ten cuidadado,") say("Los aldeanos sabran recompensar tu esfuerzo,") say("") say_reward("Destruye 30 metines lvl 30") say("") say("") end when 8006.kill begin local count = pc.getqf("state") - 1 if count <= 30 then pc.setqf("state", count) q.set_counter("Metin", count) end if count == 0 then say_title("Destruye Metines - Conseguido!") say("") say("Has traido la paz a nuestra ciudad") say("En nombre de los aldeanos te recompenzaremos") say("tu logro.") say("") say_reward("Recompensa:") say_reward("Atuendo conejo azul") say_reward("Atuendo conejita verde") pc.give_item2(41292, 1) pc.give_item2(41297, 1) clear_letter() set_state(__COMPLETE__) end end end state __COMPLETE__ begin end end gracias, nuevamente querida comunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted September 13, 2017 Report Share Posted September 13, 2017 quest atuendo begin state start begin when login with pc.level >= 2 begin set_state(information) end end state information begin when letter begin send_letter("Elimina 30 piedras Metin de oscuridad") if pc.getqf("bug") == 0 then pc.setqf("bug", 1) pc.setqf("state", 30) q.set_counter("Metin", 30) return end q.set_counter("Metin", pc.getqf("state")) end when info or button begin say_title("Elimina a 30 Metines de Oscuridad") say("En city2 Salva a los aldeanos de la invacion") say("De ello salndra moustros muy peligrosos") say("Asi que ten cuidadado,") say("Los aldeanos sabran recompensar tu esfuerzo,") say("") say_reward("Destruye 30 metines lvl 30") say("") say("") end when 8006.kill begin local count = pc.getqf("state") - 1 if count <= 30 then pc.setqf("state", count) q.set_counter("Metin", count) end if count == 0 then say_title("Destruye Metines - Conseguido!") say("") say("Has traido la paz a nuestra ciudad") say("En nombre de los aldeanos te recompenzaremos") say("tu logro.") say("") say_reward("Recompensa:") say_reward("Atuendo conejo azul") say_reward("Atuendo conejita verde") if pc.get_sex() == numero genero then pc.give_item2(41292, 1) else if pc.get_sex() == numero genero then pc.give_item2(41297, 1) clear_letter() set_state(__COMPLETE__) end end end state __COMPLETE__ begin end end Johan™ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Byron Marroquin Posted September 14, 2017 Author Report Share Posted September 14, 2017 hace 5 horas, Dilong dijo: quest atuendo begin state start begin when login with pc.level >= 2 begin set_state(information) end end state information begin when letter begin send_letter("Elimina 30 piedras Metin de oscuridad") if pc.getqf("bug") == 0 then pc.setqf("bug", 1) pc.setqf("state", 30) q.set_counter("Metin", 30) return end q.set_counter("Metin", pc.getqf("state")) end when info or button begin say_title("Elimina a 30 Metines de Oscuridad") say("En city2 Salva a los aldeanos de la invacion") say("De ello salndra moustros muy peligrosos") say("Asi que ten cuidadado,") say("Los aldeanos sabran recompensar tu esfuerzo,") say("") say_reward("Destruye 30 metines lvl 30") say("") say("") end when 8006.kill begin local count = pc.getqf("state") - 1 if count <= 30 then pc.setqf("state", count) q.set_counter("Metin", count) end if count == 0 then say_title("Destruye Metines - Conseguido!") say("") say("Has traido la paz a nuestra ciudad") say("En nombre de los aldeanos te recompenzaremos") say("tu logro.") say("") say_reward("Recompensa:") say_reward("Atuendo conejo azul") say_reward("Atuendo conejita verde") if pc.get_sex() == numero genero then pc.give_item2(41292, 1) else if pc.get_sex() == numero genero then pc.give_item2(41297, 1) clear_letter() set_state(__COMPLETE__) end end end state __COMPLETE__ begin end end perdona mi gran ignorancia pero lo unicos codigo de del genero son los que me transformo /poly 3 5 7 son varones y el 4 y 6 femeninos los delcararia asi ?? if pc.get_sex() == 3 or 5 or 7 then pc.give_item2(41292, 1) else if pc.get_sex() == 4 or 6 then pc.give_item2(41297, 1) ya lo intente de esa forma y me salta un error y si solo coloco un genero 3 hombre y 4 mujer me sale lo mismo, :( trate de buscar en la quest de cambio de raza para orientarme per lo veo igual y me sigue saltando el error al cargar la quet Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts