virus34 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2017 Hola muy buenas alguien que sepa de source me podría ayudar ? mi problema es que no se que lineas tengo que modificar ni donde tengo que cambiar para que los 6 7 bonus no se agreguen a peinados y atuendos, actualmente en mi game puedes agregar 6 7 bonus a peinados y atuendos y me gustaría eliminar esa opción desde ya gracias de antemano. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
virus34 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Author Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 hace 22 horas, AleX™ dijo: En char_item.cpp buscas esto if (item2->GetAttributeSetIndex() == -1) { ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("¼Ó¼ºÀ» º¯°æÇÒ ¼ö ¾ø´Â ¾ÆÀÌÅÛÀÔ´Ï´Ù.")); return false; } Abajo de esto añades esta function if (item2->GetType() == ITEM_COSTUME) { ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("¼Ó¼ºÀ» º¯°æÇÒ ¼ö ¾ø´Â ¾ÆÀÌÅÛÀÔ´Ï´Ù.")); return false; } ohhhh muchas gracias tio andaba buscando eso gracias!!! Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
virus34 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Author Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 en esa parte me sale asin entonces debo colocar ese texto que me dejaste justo ai debajo? if (item2->GetAttributeSetIndex() == -1) { ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("속성을 변경할 수 없는 아이템입니다.")); return false; } if (item2->GetType() == ITEM_COSTUME) { return false; } aqui deberia de ir verdad? disculpa que ando algo torpe xd!!! if (item2->AddRareAttribute() == true) { ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("성공적으로 속성이 추가 되었습니다")); int iAddedIdx = item2->GetRareAttrCount() + 4; char buf[21]; snprintf(buf, sizeof(buf), "%u", item2->GetID()); LogManager::instance().ItemLog( GetPlayerID(), Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados