Jump to content

Ayuda eliminar el agregar 6 7 bonus en source


virus34

Mensajes recomendados

Hola muy buenas alguien que sepa de source me podría ayudar ? mi problema es que no se que lineas tengo que modificar ni donde tengo que cambiar para que los 6 7 bonus no se agreguen a peinados y atuendos, actualmente en mi game puedes agregar 6 7 bonus a peinados y atuendos y me gustaría eliminar esa opción desde ya gracias de antemano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, AleX™ dijo:

En char_item.cpp buscas esto 


if (item2->GetAttributeSetIndex() == -1)
        {
         ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("¼Ó¼ºÀ» º¯°æÇÒ ¼ö ¾ø´Â ¾ÆÀÌÅÛÀÔ´Ï´Ù."));
          return false;
         } 

 

Abajo de esto añades esta function 


  if (item2->GetType() == ITEM_COSTUME)
   {
        ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("¼Ó¼ºÀ» º¯°æÇÒ ¼ö ¾ø´Â ¾ÆÀÌÅÛÀÔ´Ï´Ù."));
        return false;
 }

 

 

ohhhh muchas gracias tio andaba buscando eso gracias!!!

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

en esa parte me sale asin entonces debo colocar ese texto que me dejaste justo ai debajo?

if (item2->GetAttributeSetIndex() == -1)
                                    {
                                        ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("속성을 변경할 수 없는 아이템입니다."));
                                        return false;
                                    }
                                    if (item2->GetType() == ITEM_COSTUME)
                                    {
                                        return false;
                                    }

                                    aqui deberia de ir verdad? disculpa que ando algo torpe xd!!!

                                    if (item2->AddRareAttribute() == true)
                                    {
                                        ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("성공적으로 속성이 추가 되었습니다"));

                                        int iAddedIdx = item2->GetRareAttrCount() + 4;
                                        char buf[21];
                                        snprintf(buf, sizeof(buf), "%u", item2->GetID());

                                        LogManager::instance().ItemLog(
                                                GetPlayerID(),

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...