Jump to content

¡Hola comunidad!, me presento: Soy la TMOD Sasha del del staff Frenesí2


TMODSasha

Mensajes recomendados

¡Hola a todos!, soy la TMOD Sasha, del metin2 Frenesí, soy nueva en  esta comunidad, espero pasarla bien con todos ustedes; desde ya les doy una cordial bienvenida a nuestro servidor, venimos para quedarnos por mucho más tiempo, pese a las adversidades y los malos comentarios. Para mayor información pueden comunicarse al privado conmigo, un cordial saludo. 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno primero que nada el servidor esta bastante bien de hecho lo juego y me gusta mucho no eh visto corrupción todo lo veo mejor que el antiguo, debido hay que hay nueva administración realmente esta bueno el servidor se los recomiendo a tod@s ya que es el servidor tiene una nueva aventura, no hay nada malo que hablar del servidor porque lo juego como lo dije ante y esta banstante bien todo equilibrado todo bien hecho felicidades panamera me da gusto volver a entrar a jugar ese servidor sigan asi adelante no le den importancia a los malos comentarios, muy buen servidor recomendable para todos Excelente 

  

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, R1z dijo:

Del servidor de juego no puedo decir mucho ya que no soy de jugar al metin2 soy más de comer chocolate, pero bienvenida al foro!

Tu sí que dejas mucho que desear con ese careto y.y

 

¡Muchas gracias R1zz!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • TMODSasha cambió el título a ¡Hola comunidad!, me presento: Soy la TMOD Sasha del del staff Frenesí2
  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...