Jump to content

¡Hola comunidad!, me presento: Soy la TMOD Sasha del del staff Frenesí2

TMODSasha

Recommended Posts

¡Hola a todos!, soy la TMOD Sasha, del metin2 Frenesí, soy nueva en  esta comunidad, espero pasarla bien con todos ustedes; desde ya les doy una cordial bienvenida a nuestro servidor, venimos para quedarnos por mucho más tiempo, pese a las adversidades y los malos comentarios. Para mayor información pueden comunicarse al privado conmigo, un cordial saludo. 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Bueno primero que nada el servidor esta bastante bien de hecho lo juego y me gusta mucho no eh visto corrupción todo lo veo mejor que el antiguo, debido hay que hay nueva administración realmente esta bueno el servidor se los recomiendo a tod@s ya que es el servidor tiene una nueva aventura, no hay nada malo que hablar del servidor porque lo juego como lo dije ante y esta banstante bien todo equilibrado todo bien hecho felicidades panamera me da gusto volver a entrar a jugar ese servidor sigan asi adelante no le den importancia a los malos comentarios, muy buen servidor recomendable para todos Excelente 

• 2 weeks later...
  • TMODSasha changed the title to ¡Hola comunidad!, me presento: Soy la TMOD Sasha del del staff Frenesí2
  • Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...