Jump to content

[Error]Files Akron2 no conecta al servidor


felixenpr

Mensajes recomendados

Hola Zoneros, tengo un problema con los akron2.

 

Prendi el sv, hice lo del hxd de buscar en el game "192.168" y cambiarlo por "999.999" y o sea, entro al navicat, pongo cualquier id y pass y me da "Nombre o contraseña incorrecta" , pero al poner la cuenta correctamente me da "error al conectar al servidor". Revise puertos están todos bien. No sé si haya qué corregir o cambiar algo más y no lo sé. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Dilong dijo:

No son files del año de la pera para hacer algo así, si no te conecta debe ser por que los puertos no coinciden en el dates.py

Lo qué pasa es qué logre así hacerlo por lo menos qué me leyera las id incorrectas, porqué antes ni eso. Y revise el dates.py y esta todo bien, pero igual creo qué usa es el serverinfo.py en vez de ese. Cambio el nombre de los ch en el dates.py y no pasa nada, lo cambio en serverinfo.py y si cambia.

 

Gracias por responder

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Dilong dijo:

Prueba lo del serverinfo entonces, por que esos sf están para instalar y listo, de lo contrario hubiese puesto que debían tocar el source que conecte o algo asi

Yo tengo los qué tú me pasaste por skype, recuerdas? La carpeta de mega. Bueno. Revisaré a ver de nuevo. Pero deberia entrar con el puerto de auth y el de ch1 ya deberia no? O el de ch99 deberia estar en serverinfo.py tambien. Qué enrredo la verdad @Dilong u.u

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, felixenpr dijo:

Yo tengo los qué tú me pasaste por skype, recuerdas? La carpeta de mega. Bueno. Revisaré a ver de nuevo. Pero deberia entrar con el puerto de auth y el de ch1 ya deberia no? O el de ch99 deberia estar en serverinfo.py tambien. Qué enrredo la verdad @Dilong u.u

Ya resolví, ahora tengo un problemita con el giftbox. Cómo hago para qué al darle click se desaparezca el icono?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...