Juan David Posted September 2, 2017 Report Share Posted September 2, 2017 Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con el traje bandido de desierto el archivo .gr2 + textura o donde lo puedo encontrar? PD: Tengo el Cliente Invoice 2013 tampoco encuentro por ningun lado el codigo GM para crear el traje (en la cuenta principal del Server Privado estan todos los trajes pero por ningun lado en google aparecen los codigos) Espero su ayuda gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spectre Posted September 3, 2017 Report Share Posted September 3, 2017 Alomejor esta página te funcionará, vienen todos los códigos. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Suerte! Juan David 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan David Posted September 3, 2017 Author Report Share Posted September 3, 2017 Muchas gracias ;) el codigo si esta jajaj gracias pero necesito el archivo Gr2 + textura :( no se donde se encuentran Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adm Force Posted September 3, 2017 Report Share Posted September 3, 2017 Toma Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Juan David 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan David Posted September 3, 2017 Author Report Share Posted September 3, 2017 hace 5 minutos, Adm Force dijo: Toma Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Muchisimas gracias te lo agradezco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan David Posted September 6, 2017 Author Report Share Posted September 6, 2017 En 3/9/2017 a las 4:06, Spectre dijo: Alomejor esta página te funcionará, vienen todos los códigos. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Suerte! Apenas le vuelvo a echar una ojeada y esta perfecto jajjaa muchas gracias (la otra vez no me cargaba por el internet) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts