Jump to content

pass del mysql no cambia


xwiilyx2

Mensajes recomendados

tengo un problema con estos files que encontre en un foro turko, quiero probarlos pero no me deja entrar en el navicat, en el foro da la pass pero no funciona e intentado cambiarla pero tambien me da error "2002" y al poner otro user del cual me se su pass, tampoco entra, e intentado de todo pero no funciona, e revisado los comentarios a ver si alguien tiene el mismo problema pero al parecer solo soy yo (el traducor google es todo un caso) entonces no se si alguien me peude ayudar a ver como puedo acceder sin problemas o que hice mal

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

aqui el mysql

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

gracias de antemano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, xwiilyx2 dijo:

tengo un problema con estos files que encontre en un foro turko, quiero probarlos pero no me deja entrar en el navicat, en el foro da la pass pero no funciona e intentado cambiarla pero tambien me da error "2002" y al poner otro user del cual me se su pass, tampoco entra, e intentado de todo pero no funciona, e revisado los comentarios a ver si alguien tiene el mismo problema pero al parecer solo soy yo (el traducor google es todo un caso) entonces no se si alguien me peude ayudar a ver como puedo acceder sin problemas o que hice mal

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

aqui el mysql

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

gracias de antemano

Aca te dejo el link donde encontre la forma de cambiar la contraseña de Navicat y funciono 100%.

Solo debes buscar lo que dejo el usuario

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
, te dice donde pegar los archivos y la pass que te queda para poder entrar

 

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, GMCRONOS dijo:

Aca te dejo el link donde encontre la forma de cambiar la contraseña de Navicat y funciono 100%.

Solo debes buscar lo que dejo el usuario

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
, te dice donde pegar los archivos y la pass que te queda para poder entrar

 

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

es que por eso puse en mi post " en el foro da la pass pero no funciona e intentado cambiarla pero tambien me da error "2002" y al poner otro user del cual me se su pass, tampoco entra" ya intente esas 2 opciones pero sigue sin funcionar :/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Puedes hacer una cosa. Desinstalar la mysql entera, los usuarios de la mysql tb lo eliminas o si no sabes hacer esto directamente formatea la maqina y solucionao jaja. Instalas todo de nuevo, instalas la mysql y OJO no subas tu db, solo sube las carpetas de la db es decir, no subas las tablas del sistema de mysql me explico 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 

Las que estén señaladas en rojo no subas las carpetas.

Una vez hecho eso inicia entras al ssh (con el putty) y te metes en la mysql con;

mysql -p

(enter)

Y ahi creas el usuario de los files y le das privilegios. Con eso te servirá compañero! Cualquier cosa háblame por privado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 30/8/2017 a las 10:54, megash dijo:

Puedes hacer una cosa. Desinstalar la mysql entera, los usuarios de la mysql tb lo eliminas o si no sabes hacer esto directamente formatea la maqina y solucionao jaja. Instalas todo de nuevo, instalas la mysql y OJO no subas tu db, solo sube las carpetas de la db es decir, no subas las tablas del sistema de mysql me explico 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 

Las que estén señaladas en rojo no subas las carpetas.

Una vez hecho eso inicia entras al ssh (con el putty) y te metes en la mysql con;

mysql -p

(enter)

Y ahi creas el usuario de los files y le das privilegios. Con eso te servirá compañero! Cualquier cosa háblame por privado.

Muchas gracias a funcionado

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...