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Dopador


Jfirewall

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quest npc_dopador begin
    state start begin
        when 9010.take with pc.is_gm() begin
            if item.get_type() == ITEM_WEAPON or item.get_type() == ITEM_ARMOR or item.get_sub_type() == ARMOR_EAR then
				say_title'Npc Dopador Jfirewall'
				local ver = select('Comenzar a dopar','Ver tabla de bonus','Luego Regreso')
                local b1,vb1,b2,vb2,b3,vb3,b4,vb4,b5,vb5
				if ver == 1 then
					say'1: Introdusca el ID del bonus:'
					b1 = tonumber(input())
					say'1: Introdusca el valor que le quieres dar'
					vb1 = tonumber(input())
					if vb1 == nil or vb1 >= 1000 then
						say_title'Firewall'
						say'Lo siento es mucha cantidad para un item'
						say'lo maximo son 20'
						return
					end
					
					say'2: Introdusca el ID del bonus:'
					b2 = tonumber(input())
					say'2: Introdusca el valor que le quieres dar'
					vb2 = tonumber(input())
					if vb2 == nil or vb2 >= 1000 then
						say_title'Firewall'
						say'Lo siento es mucha cantidad para un item'
						say'lo maximo son 20'
						return
					end
					
					say'3: Introdusca el ID del bonus:'
					b3 = tonumber(input())
					say'3: Introdusca el valor que le quieres dar'
					vb3 = tonumber(input())
					if vb3 == nil or vb3 >= 1000 then
						say_title'Firewall'
						say'Lo siento es mucha cantidad para un item'
						say'lo maximo son 20'
						return
					end
					
					say'4: Introdusca el ID del bonus:'
					b4 = tonumber(input())
					say'4: Introdusca el valor que le quieres dar'
					vb4 = tonumber(input())
					if vb4 == nil or vb4 >= 1000 then
						say_title'Firewall'
						say'Lo siento es mucha cantidad para un item'
						say'lo maximo son 20'
						return
					end
					
					say'5: Introdusca el ID del bonus:'
					b5 = tonumber(input())
					say'5: Introdusca el valor que le quieres dar'
					vb5 = tonumber(input())
					if vb5 == nil or vb5 >= 1000 then
						say_title'Firewall'
						say'Lo siento es mucha cantidad para un item'
						say'lo maximo son 20'
						return
					end
					
					say'Bonus cambiados con exito'
					item.set_value(0, b1, vb1)
					item.set_value(1, b2, vb2)
					item.set_value(2, b3, vb3)
					item.set_value(3, b4, vb4)
					item.set_value(4, b5, vb5)
					
				elseif ver == 2 then
					say_title'Npc Dopador'
					say'Tabla de bonus en construccion'
					return
					
				elseif ver == 3 then
					return
				end
				
            else
                syschat'Ocurrio un error no podemos cambiar el bonus'
            end
        end
    end
end

Hace mucho tiempo habia creado esta quest para realizar un nuevo sistema que despues lo deje a medias y no quize terminarlo, lo que trata esta quest es de arrastrar x item y añadirle el bonus y la cantidad que quieras, como les digo no esta terminado, pero funciona en lo poco que le hice, ya el que la quiera mejorar o utilizar la tiene.

 

PD: compartire sistemas creados por mi, que tengo guardados y que en realidad no utilizo, ademas, enseñare a desencriptar clientes que solo tienen una sola extencion con un programa diseñado por mi

 

buen dia 

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