josepiti1 Posted August 22, 2017 Report Share Posted August 22, 2017 Hola, alguien me pude decir a que se debe este error y cual es la solución Gracias desde ya :D Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felixenpr Posted August 23, 2017 Report Share Posted August 23, 2017 hace 2 horas, josepiti1 dijo: Hola, alguien me pude decir a que se debe este error y cual es la solución Gracias desde ya :D Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Eso pasa cuando no se logra encender el MySQL, me paso en un vps, lo solucioné volviendolo a reinstalar el MySQL y aproveché y lo cargué todo, o sea. Seguí una guia qué hay de como preparar un vps para montar server. Está en este foro. Busca, te respondo desde el movil. Suerte, avisa cualquier cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepiti1 Posted August 23, 2017 Author Report Share Posted August 23, 2017 hace 2 horas, felixenpr dijo: Eso pasa cuando no se logra encender el MySQL, me paso en un vps, lo solucioné volviendolo a reinstalar el MySQL y aproveché y lo cargué todo, o sea. Seguí una guia qué hay de como preparar un vps para montar server. Está en este foro. Busca, te respondo desde el movil. Suerte, avisa cualquier cosa. Gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts