Jump to content

[Nuevo link]SF Akron2


Dilong

Mensajes recomendados

Bajáis el cliente de pruebas, vais a pack y veis que pone     .eix     .epk entonces, abrís eternexus y descompilais todos los archivos quedando como resultado carpetas, borrais todos los archivos    .eix    .epk dejando solo las carpetas, cerráis eternexus, y pones el config akron (renombrarlo a config y remplazar), abrís eternexus, vais a la pestaña donde pone .akr  .on2 y le dais a save, cerráis eso y compilais carpeta a carpeta y os quedará  en vez de   .eix   .epk    .akr   .on2  y ya podéis jugar 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola buenas,

Me corre todo perfecto, pero al cambiar el .exe que tenía por el del cliente de 700mb no se me abre la ventana del juego y me da en sysser el siguiente error:

1203 02:18:17514 :: pack/root: Pack file does not exist
1203 02:18:00026 :: RunMain Error


 Con el otro .exe va todo perfecto.

Muchas gracias de antemano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, TodoJuegos Tv dijo:

perfecto

Primero descomprimes el cliente de pruebas, luego el de 700mb, el de 700 lo pones al d pruebas y reemplazas los archivos

Pero antes los archivos el de pruebas debe tener la misma extensión (Era .ak y .on)y keys que el de 700mb, por que son diferentes

Todo eso hazlo con el config del eternexus que esta en el link, descompila los .akr y .con y vuelve a compilarlos normal(sin el config) para luego poner los archivos del 700mb y reemplazar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Dilong dijo:

Primero descomprimes el cliente de pruebas, luego el de 700mb, el de 700 lo pones al d pruebas y reemplazas los archivos

Pero antes los archivos el de pruebas debe tener la misma extensión (Era .ak y .on)y keys que el de 700mb, por que son diferentes

Todo eso hazlo con el config del eternexus que esta en el link, descompila los .akr y .con y vuelve a compilarlos normal(sin el config) para luego poner los archivos del 700mb y reemplazar

probare a hacer eso muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, tras varios problemas con otros files, me he decidido bajar los de Akron2. Al intentar encender el server, me sale el siguiente error de librería, pero tengo todos los libs en la carpeta /usr/lib, incluyendo el del error. ¿Alguna solución?

Adjunto la imagen:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 7/12/2019 a las 11:55, TheZurka dijo:

Buenas, tras varios problemas con otros files, me he decidido bajar los de Akron2. Al intentar encender el server, me sale el siguiente error de librería, pero tengo todos los libs en la carpeta /usr/lib, incluyendo el del error. ¿Alguna solución?

Adjunto la imagen:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

No es válida esa lib necesitas otra que si sea compatible 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
En 20/8/2017 a las 17:44, Dilong dijo:

Descripcion:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Revelar contenido oculto

Link:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Cliente 700MB (Instalarlo sobre el cliente de pruebas de Akron2):

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Error que me bota con estos files 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alveiro Mantilla Moreno dijo:

Error 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Ese error no es de la base de akron, es de la instalación, te esta diciendo que los files no pueden realizar una conexión a la base de datos, porque esta dañada o no esta encendida.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 20/8/2017 a las 19:44, Dilong dijo:

Descripcion:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Revelar contenido oculto

Link:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Cliente 700MB (Instalarlo sobre el cliente de pruebas de Akron2):

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

hola como estas, estoy regresando al mundo de metin2. y quisiera usar estos files. pero me surgio una duda, ala hora de copilar el source que vercionde visual estudio es recomendable. usar  ya que e leeido en varias partes que pueden dar error al copilarlo con una version diferente de visual estudio. yo tengo actual mente el visual estudio 2013.

otra pregunta cual es la parte del surce del game. no la encuentro solo encuentro el binario. source del cliente.

gracias por todo. y como siempre gracias por los aportazos que siempre traes al foro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 20/8/2017 a las 19:44, Dilong dijo:

Descripcion:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Revelar contenido oculto

Link:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Cliente 700MB (Instalarlo sobre el cliente de pruebas de Akron2):

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

hola, una consulta cual es la contraseña de la base de datos, por que e puesto las que aparecen en los config pero no se conecta. me sale error de pass

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
En 24/9/2019 a las 4:02, NazoX dijo:

Bajáis el cliente de pruebas, vais a pack y veis que pone     .eix     .epk entonces, abrís eternexus y descompilais todos los archivos quedando como resultado carpetas, borrais todos los archivos    .eix    .epk dejando solo las carpetas, cerráis eternexus, y pones el config akron (renombrarlo a config y remplazar), abrís eternexus, vais a la pestaña donde pone .akr  .on2 y le dais a save, cerráis eso y compilais carpeta a carpeta y os quedará  en vez de   .eix   .epk    .akr   .on2  y ya podéis jugar 

el quiente de prueba ya viene en akr on2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 3/12/2019 a las 12:01, Dilong dijo:

Primero descomprimes el cliente de pruebas, luego el de 700mb, el de 700 lo pones al d pruebas y reemplazas los archivos

Pero antes los archivos el de pruebas debe tener la misma extensión (Era .ak y .on)y keys que el de 700mb, por que son diferentes

Todo eso hazlo con el config del eternexus que esta en el link, descompila los .akr y .con y vuelve a compilarlos normal(sin el config) para luego poner los archivos del 700mb y reemplazar

Con todo y exe? O solo remplazar pack? 
estos files funcionan con vps o localhost tambien? 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...