Jump to content

[ERROR] Sysser


felixenpr

Mensajes recomendados

Buenas MZ. Espero se encuentren bien, luego de seguir algunas guias vuelvo a ustedes para ver si me echan una mano... En mi cliente me marca este error en sysser.

Quote

0819 22:59:20175 :: GRANNY: File is file format revision 6 (current version is 7)
0819 22:59:20209 :: GRANNY: File has run-time type tag of 0x80000010, which doesn't match this version of Granny (0x80000037).  Automatic conversion will be attempted.

Ya intente actualizando el .dll de granny, cambiandole con el HxD el 10 por el 37, pero igual sigue. No he intentado lo del source del cliente, porque no entiendo bien de que va. Si alguno puede echarme una mano estare agradecido, saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Es solo un error de version de los modelos del cliente, nada importante, pero si igualmente quieres quitarlos deberas cambiar la version del granny del binario, hay muchas guias para eso, buscalas. Luego tambien te tocara cambiar la version de todos los gr2 antiguos que tengas en el cliente.

Un saludo.

Aca una guia de ejemplo:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Maleta dijo:

Es solo un error de version de los modelos del cliente, nada importante, pero si igualmente quieres quitarlos deberas cambiar la version del granny del binario, hay muchas guias para eso, buscalas. Luego tambien te tocara cambiar la version de todos los gr2 antiguos que tengas en el cliente.

Un saludo.

Aca una guia de ejemplo:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Segui el tutorial y mi binario tiene todo eso, converti los .gr2 con HxD de 10 a 37, diffee el game y igual siguen apareciendo los errores.

Alguna otra solucion?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pues deberia de funcionar, si hiciste todo bien claro, revisa paso a paso. Sino lo que puede pasar es que tengas en tu cliente un gr2 con version antigua, tienes que actualizar todoos, armaduras, armas, peinados, atuendos, estructuras en los mapas, npc, mobs, monturas, mascotas, bueno todo lo que sea gr2. Con que solo exista un gr2 con version antigua, y tu pje lo vea en pantalla, saldra sysser, revisa que no se te haya escapado alguno.

Suerte.

PD: Yo uso este convertidor de version para los gr2 por si te sirve, trae un tx con instrucciones.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 20/8/2017 a las 1:34, Maleta dijo:

Pues deberia de funcionar, si hiciste todo bien claro, revisa paso a paso. Sino lo que puede pasar es que tengas en tu cliente un gr2 con version antigua, tienes que actualizar todoos, armaduras, armas, peinados, atuendos, estructuras en los mapas, npc, mobs, monturas, mascotas, bueno todo lo que sea gr2. Con que solo exista un gr2 con version antigua, y tu pje lo vea en pantalla, saldra sysser, revisa que no se te haya escapado alguno.

Suerte.

PD: Yo uso este convertidor de version para los gr2 por si te sirve, trae un tx con instrucciones.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Estoy convirtiendo archivos, ya llevo una parte. Espero a ver si funciona, aviso luego.

------------------- EDIT --------------------------------------------

Logre quitar ese error convirtiendo los .gr2, ahora me queda este error. Si alguien me puede ayudar por favor.

Quote

GRANNY: Unable to find matching track_group for Model: "Acce_04_85_018" in Animation: "D:\zwork\박재관\3월21일이후의수정애니메이션\수라캐릭터수정\수라모션수정\선택\wait.max"

 

Editado por felixenpr
Resuelto una parte del error
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...