Christian Rubio Posted August 12, 2017 Report Share Posted August 12, 2017 Buenas chicos, quiero cambiar que la db en vez de leer los .txt que hay en los files, lea desde .sql para así poder modificar el item_proto y mob_proto desde el navicat. Para ello voy a: Y dentro del archivo cambio esto: "SQL_SzC = 0" por esto " SQL_SzC = 1 " Correctamente se me cambia y lee desde .sql pero el problema es que no me entra el servidor. Es decir no me deja entrar con mi cuenta al servidor me pone error al conectar He revisado los sysser de la db y no dice nada del motivo. ¿ALGUNA IDEA? Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Christian Rubio Posted August 12, 2017 Author Report Share Posted August 12, 2017 Up Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwiilyx2 Posted August 13, 2017 Report Share Posted August 13, 2017 Tienes que cambiarlos en los demás configs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted August 13, 2017 Report Share Posted August 13, 2017 hace 19 minutos, xwiilyx2 dijo: Tienes que cambiarlos en los demás configs Cuales son los demás configs? Por que, que yo recuerde en los canales no se ponía eso. Solo en conf.txt Link to comment Share on other sites More sharing options...
SzC Posted August 13, 2017 Report Share Posted August 13, 2017 Dumpea los protos a SQL así no tendrás problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted August 13, 2017 Report Share Posted August 13, 2017 Justo ahora, SzC dijo: Dumpea los protos a SQL así no tendrás problema. Con que programa se pasa los .txt a sql? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Christian Rubio Posted August 13, 2017 Author Report Share Posted August 13, 2017 En 13/8/2017 a las 6:39, SzC dijo: Dumpea los protos a SQL así no tendrás problema. Cual es el programa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kenshi Torres Posted August 13, 2017 Report Share Posted August 13, 2017 Si cual programa ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Christian Rubio Posted August 13, 2017 Author Report Share Posted August 13, 2017 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
felixenpr Posted August 15, 2017 Report Share Posted August 15, 2017 Con el dump_proto que trae la src. Supongo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts