Marcos Pinheiro Posted August 8, 2017 Report Share Posted August 8, 2017 Buenas noches... Tengo problemas para añadir tiempo para que al finalizar una misión, en un momento determinado llame a otra misión. Dejo aquí el final de la misión que estoy tratando de terminar, y no está funcionando como debería .... when __TARGET__.target.click or 20355.chat."Eu Destrui todas as Pedras Metins" begin target.delete("__TARGET__") --- l say_title("Chefe da Guarnição ") say("") say("Você destruiu todas as Pedras Metins que ") say("te pedi? ") say("Ohh... Muito bom meu Jovem guerreiro... ") say("Eu te recompensarei por ter concluído essa ") say("missão. ") say("") wait() say_title("Chefe da Guarnição ") say("") say("Aqui está sua recompensa... ") say("") pc.give_item2(19, 1) say("") pc.setqf("tempo", get_time()+60*5) timer("tempo", 60*5) set_state(missao_completa) end end state missao_completa begin when login with pc.getqf("tempo") == get_time() begin timer("tempo", pc.getqf("tempo")-get_time()) end when tempo.timer begin clear_letter() set_quest_state("missao_perolas_azuis","run") -------- Aqui chama a próxima missão ao player set_state(__COMPLETE__) end end state __COMPLETE__ begin end end Agradezco a quien me eche un vistazo y me diga lo que está mal Desde ya le agradezco ayuda de todos .. Buenas noches y muchas gracias ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
NazoX Posted August 8, 2017 Report Share Posted August 8, 2017 set_quest_state("misión2","run") set_state( __COMPLETE__ ) end end state __COMPLETE__ begin end end yo las termino así y me inicia la siguiente, a ver si te funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Pinheiro Posted August 9, 2017 Author Report Share Posted August 9, 2017 hace 10 horas, Cloc dijo: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Prueba Funcionó perfecto. Muchas gracias Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts