Jump to content
Sign in to follow this  
Pistolo

Ayuda con una quest

Recommended Posts

buenas amigos lo que pasa es que necesito una ayuda en una quest 

coloque matar 20 nueve colas, pero mato a uno y cambio caracter y le doy de nuevo al pergamino de la mision y se vuelve a empezar de nuevo la mision. osea que empieza nuevamente contando 20 nueve colas

les agradeceria si me puedes ayudar


quest eliminar_mobs2 begin
        state start begin
                when login or levelup with pc.level >= 30 begin
                        set_state(information)
                end
        end
 
        state information begin
                when letter begin
                        send_letter("Segundo Reto")
                end
 
                when info or button begin
                        say("Segundo Reto")
                        say("Los Zorros nos tienen desesperados ya que estan matando los pequeños comerciantes")
                        say("Necesitamos de valientes para poder acabar con ellos")
                        say("Esto Apenas empieza. son muchos los malvados que nos aterrorizan")
                        say("Cuento contigo?")
                        say("Debes Eliminar 20 Nueve Colas")
                        say("como recompenza recibiras 4 fuerza monstruos permanente")
                        say("20 Elixir Investigacion")
                        say("5.000.000 yang")
                        say("Que esperas ?")
                        say_reward("Demuestra Tu Habilidad")
                        say("")
        pc.setqf("state", 20)
                q.set_counter("nueve colas", 20)
                end
  
                when 1901.kill begin
                        local count = pc.getqf("state") - 1
                        if count <= 20 then
                                pc.setqf("state", count)
                    q.set_counter("Nueve colas", count)
                        end
                        if count == 0 then
                            say_title("Segundo Reto")
                            say("Se ha completado la misión!")
                                say("Usted recibirá:")
                            say_reward("Elixir Investigacion")
                                say_reward("Außerdem:")
                            say_reward(" Yang")
                                say_reward("4 fuerza mostruo permanente")
                                pc.change_money(5000000)
                                pc.give_item2(71035, 20)
                                affect.add_collect(apply.ATTBONUS_MONSTER,4,60*60*24*365*60) --60Jahre
                                clear_letter()
                                set_state(__COMPLETE__)
 
                        end
                end
        end
 
        state __COMPLETE__ begin
        end
end

Share this post


Link to post
Share on other sites
Spoiler
quest mob  begin
	state start begin
		when login or levelup with pc.get_level() ==20  begin
			set_state(information)
		end	
	end
	state information begin
		when button or info begin
			say("texto")
		end
		
		when 9010.chat."texto" begin
			say("mata 3 mob")
			set_state(stadoms1)
		end
	end

	state stadoms1 begin
		when letter begin
			send_letter("texto")
		end
		when button or info begin
			say("debes matar a 3 mob")
			say("has matado a "..pc.getqf("contador").." mob")
		end
		when 101.kill begin
			if pc.getqf("contador") == 3 then
				say("texto")
				say("texto")
				pc.give_item2(19,1)
				 affect.add_collect(apply.ATTBONUS_MONSTER,4,60*60*24*365*60)
				 pc.change_money(5000000)
				clear_letter()
				set_state(__COMPLETE__)
			end
			pc.setqf("contador",pc.getqf("contador")+1)
		end
	end
end	

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...