Pistolo Posted August 5, 2017 Report Share Posted August 5, 2017 buenas amigos lo que pasa es que necesito una ayuda en una quest coloque matar 20 nueve colas, pero mato a uno y cambio caracter y le doy de nuevo al pergamino de la mision y se vuelve a empezar de nuevo la mision. osea que empieza nuevamente contando 20 nueve colas les agradeceria si me puedes ayudar quest eliminar_mobs2 begin state start begin when login or levelup with pc.level >= 30 begin set_state(information) end end state information begin when letter begin send_letter("Segundo Reto") end when info or button begin say("Segundo Reto") say("Los Zorros nos tienen desesperados ya que estan matando los pequeños comerciantes") say("Necesitamos de valientes para poder acabar con ellos") say("Esto Apenas empieza. son muchos los malvados que nos aterrorizan") say("Cuento contigo?") say("Debes Eliminar 20 Nueve Colas") say("como recompenza recibiras 4 fuerza monstruos permanente") say("20 Elixir Investigacion") say("5.000.000 yang") say("Que esperas ?") say_reward("Demuestra Tu Habilidad") say("") pc.setqf("state", 20) q.set_counter("nueve colas", 20) end when 1901.kill begin local count = pc.getqf("state") - 1 if count <= 20 then pc.setqf("state", count) q.set_counter("Nueve colas", count) end if count == 0 then say_title("Segundo Reto") say("Se ha completado la misión!") say("Usted recibirá:") say_reward("Elixir Investigacion") say_reward("Außerdem:") say_reward(" Yang") say_reward("4 fuerza mostruo permanente") pc.change_money(5000000) pc.give_item2(71035, 20) affect.add_collect(apply.ATTBONUS_MONSTER,4,60*60*24*365*60) --60Jahre clear_letter() set_state(__COMPLETE__) end end end state __COMPLETE__ begin end end Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted November 27, 2017 Report Share Posted November 27, 2017 Spoiler quest mob begin state start begin when login or levelup with pc.get_level() ==20 begin set_state(information) end end state information begin when button or info begin say("texto") end when 9010.chat."texto" begin say("mata 3 mob") set_state(stadoms1) end end state stadoms1 begin when letter begin send_letter("texto") end when button or info begin say("debes matar a 3 mob") say("has matado a "..pc.getqf("contador").." mob") end when 101.kill begin if pc.getqf("contador") == 3 then say("texto") say("texto") pc.give_item2(19,1) affect.add_collect(apply.ATTBONUS_MONSTER,4,60*60*24*365*60) pc.change_money(5000000) clear_letter() set_state(__COMPLETE__) end pc.setqf("contador",pc.getqf("contador")+1) end end end Link to comment Share on other sites More sharing options...
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