LovePlay Posted July 31, 2017 Report Share Posted July 31, 2017 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Os presento mi nuevo portafolio, con la ayuda de un amigo; dejarme presentaros mi nueva página web. En ella podréis encontrar mi portafolio, mis servicios de diseñador, algunos testimonios de algunos usuarios de esta comunidad y más cosas que podréis ver por vuestra cuenta si entráis a la página. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Toda la información que necesitáis saber esta en la página web, si el administrador me sanciona por no agregar información aquí; la agregare si gusta. [Está en inglés para que otros clientes no hispanohablantes puedan entender lo que pone, como todos los hispanohablantes sabéis ingles y no todos los ingleses saben español, púes creo que conviene que este en inglés. Pero más adelante la pondré en español también. También he agregado algunos testimonios que me pusisteis en mi anterior post :$ Si a alguno le molesta que le haya añadido me lo dice y le quito de ahí.] xxx, Tyrael and Break 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tyrael Posted August 1, 2017 Report Share Posted August 1, 2017 me ha hecho infinidad de diseños. recomendado LovePlay 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
WorldArd Posted August 1, 2017 Report Share Posted August 1, 2017 Suerte con las ventas!! Saludos! LovePlay 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
felixenpr Posted August 1, 2017 Report Share Posted August 1, 2017 ¡Suerte con las ventas Love! LovePlay 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted August 1, 2017 Report Share Posted August 1, 2017 Yo contrate sus servicios para unos logos y la verdad que quedaron muy bien.Respecto calidad-precio es recomendable, chico atento y perfeccionista en su trabajo. Love sigue así . Saludos LovePlay 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts