Popular Post Jaggerman Posted July 28, 2017 Popular Post Report Share Posted July 28, 2017 Buenas comunidad de Metin2Zone, hace tiempo pedí opinión de una imagen que fue bastante criticada, y bueno, ahora mismo en mi opinión creo que he mejorado bastante y me gustaría mostrar mis "diseños" para ver que opinan. Les dejo todo por aquí: OVERLAY TWITCH Spoiler BANNERS YOUTUBE Spoiler Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. METIN2Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. También se editar vídeos para presentaciones de servidores o cualquier otra cosa. Si queréis que os haga algún diseño contactarme vía Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. o por aquí. Saludos :P Random Music Free copyright, Drogon, ricardoporrasj and 24 others 26 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaggerman Posted August 3, 2017 Author Report Share Posted August 3, 2017 #up Nuevo fondo. Arevalo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaggerman Posted May 20, 2019 Author Report Share Posted May 20, 2019 #up Mis últimos diseños: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts