pupi015 Posted July 27, 2017 Report Share Posted July 27, 2017 Hola zoneros, queria pedirles ayuda con esto que me hace doler la cabeza, busque pero no son claros por lo menos los que encontre yo. La cosa es que quiero agregar un button en el inventario ( ya lo tengo agregado), pero quisiera que funcione con quest, alguien me pasa alguna guía tengo como referencia un button de almacen ( viene en akron), modifique en game.py constinfo.py uiinventarie.py adentro de root y en locale agrege el button , me deja darle click pero no funciona la quest, mande el cmd pero nada, syserr vacío Link to comment Share on other sites More sharing options...
pupi015 Posted July 27, 2017 Author Report Share Posted July 27, 2017 Up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted July 28, 2017 Report Share Posted July 28, 2017 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pupi015 Posted July 28, 2017 Author Report Share Posted July 28, 2017 Gracias por la respuesta Raiser, hoy estuve mirando esa guía pero tengo cosas que no entiendo todavia, seguiré mirando! Muchas gracias por responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts